miércoles, abril 13, 2011

Happy one million our frieds - campaign vol. 1

Hola niñas!! Hoy les traigo info sobre la nueva campaña que estará en pupe, la cual se dividirá en DOS partes, pero nada más tenemos información de la primera parte, ya que la segunda se dará a conocer más adelante y es por motivo del aniversario^^ y dijo Kath que tenemos que estar pendientes del blog, nos la hace de suspenso uwu!



Y bueno el motivo de la campaña es porque el número de pupes ya exceden los 100 millones (asi viene en el blog o.o pero por el nombre de la campaña no sé cual sea lo correcto, aunque en Japonés viene también 100millones...en fin xD) y se celebrará de la siguiente manera:

Se incrementará el número de probabilidades para obtener shells:
•Normalmente se pueden obtener 3 shells al día, pero se incrementó a 6 (sin contar la beginner mark).
•Por cada pupe que tenga la beginner mark, se podrán obtener 3 shells, asi que tomando en cuenta esto y lo de las 6 shells por día, en total se podrán juntar 9 shells diarias.

La duración de la campaña es desde Abril 14 ~11 AM hasta Abril 28 ~ 11 AM (horario japonés)

Y bueno niñas, ahorita preguntaban en la cbox que si se necesitaba tener 1millón de amigas para que sirva la campaña... la respuesta es no, pues la campaña es para todas nosotras, que tenemos nuestra pupe y no es necesario tener esa cantidad de amigas O_O, ni la propia ஐDianeஐ tiene tal cantidad, asi que por la cantidad no se preocupen xD sólo por conseguir sus shells^^

Saludos niñas!! Y que tengan un muy lindo día :3

2 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Gracias por la info chicas! Vaya eso explica porque tengo tantos sutekis hoy xD jejeje iré a juntar mis conchillas.

Besos!

Oren dijo...

Nada, un comentario tonto: me causó mucha gracia que nombraran a Diane, amo esa pupé ♥ No solo por lo bonita que siempre se ve, aunque no tenga los sutekis que merece sino muchos menos :( La adoro porque cambia practicamente diario de hairstyle xD

En fin, después de escribir este sinsentido, me voy ^^ Besos, Oren ♥