jueves, enero 12, 2006

Staff *w*






Nny~☆

Nombre: Shantal Abigail Palomares Orta
Alias: Wawa, Shan, Shanie, Shanie bo bhanie XD
Fecha de nacimiento: 25 de Agosto de 1989/Virgo D: aunque con el descubrimiento del nuevo signo seria Leo y no quieroooooo
Estado civil: Según el Face casada XD jajaja pero no tengo ni una mosca que me quiera.
Tipo de sangre: emnh... la verdad si me hice el examen una vez en bilogia pero fue tan traumante que creoq ue lo olvide.
Ocupacion: Vendedora de piso:3
Hobbies: Puppe Girl!!! Internet, Escribir, YAOI!, Rolear, Imaginar, escuchar musica. coleccionar accesorios para cabello, ir de compras, Leer, Ver anime y Leer mangas, Ver cine de arte, La repostería, la cosina, diseñar accesorios, ir a museos, internet.
Biografía: Pues :3 Soy de Nuevo León, un estado al norte de mexico. Vivo con mi mamá, dos hermanos y mi padrastro. Tengo dos carreras truncas: Letras mexicanas (Literatura) y Diseño grafico que no he podido continuar por falta de ingresos. Soy decora desde hace casi dos años, aunque no crean que siempre me la vivo de rosa y ene ste estilo,pues es algo que a mi parecer se hace expontaneo y cada vez que te sientes con ganas. Quien me viera sin estar en mi modo decora jamás pensaria que salgo asi jajaja.
Conocí a poupee gracias a que yoa dmiro mucho a una chica que fue decora aquí en mi cuidad, y en su blog ella mostraba a su poupee y decidí hacerme una por que no podía comentarle sinc uenta aunque al principio ni sabía de que iba la onda, de hecho no empece a usarla bien hasta como un mes y medio despues de habermela creado.
Decidí hacer notipupe simplemente como un proyecto, a ver si funcionaba, jamás creí que fuera a hacerse "famoso" y la verdad me e encariñado mucho con él.

PUPE:
Nombre: Nny ( En Honor de Jhonny the maniatical homicide)
Alias: Wawa, Lucky (XD)
Fecha de nacimiento: 4 de Septiembre del 2009
Estado civil: Comprometida con Ken
Tipo de sangre: Le dan miedo las aujas, nunca se ha acercado a ellas para averiguarlo.
Ocupacion: Fundadora y reportera de Notipupe.
Hobbies: Comprar, visitar a sus pupeamigas, enterarse de todo lo que sucede en Poupeetown, escuchar los relatos amorosos de Soto-kun, hacer sonrojr a Soto-kun, Loquear con Cookie y Vococho. Salir con Ken, que Ken la visite en su home y hacer reportajes para notipupe.
Biografia : Al principio Nny era una poupee muy pobre, y eso le frustraba por que siempre ha sido muy fashionista y no podía comprarse ropa más elegante, sin embargo con el tiempo fue ganando más ribbons para poder pagar sus cosas en la tienda de Kath a la que siempre odio por ser tan poco comprensible con las poupees.
Con el tiempo fue acostumbrarse a poupeetown, cuidad donde generalmente se habla el japones pues encontro a mas poupees que hablaban su idioma y poco a poco fue teniendo más amigas. Un día se le ocurrio abrir Notipupe, un noticiero que ayudaría a las poupees de su idioma con lo que apsaba en su cuidad, sin embargo al principio el proyecto lo empezo sola y auqnue fue duro lo sobrellevo.
Después pudo contar con los servicios de ZomV y Cookie de quienes no tardo hacerse amiga y poco tiempo conocio a Kyouka . En ese tiempo, cuando hacia reportajes y demás conocio a Ken, el ex novio de kath y quien tenia el corazon roto, ella lo amo desde que lo vio y tras muchos esfuerzos por parte de Nny se gano el cariño del rubio.
Sin embargo hubo una crisis, Ken necesitaba salir del pais y le pidio ir con él... y Nny acepto ir, pero tuvo que dejar Notipupe en el olvido por un tiempo hasta que regreso y fue el mismisimo ken quien la apoyo a buscar a sus compañera y ser lo que era antes.







Cookie_☆


Nombre: Bere
Alias: Cookie Monster :3, Hershey's, Ginny
Fecha de nacimiento: 2 de Noviembre (22 años)
Estado civil: Casada
Tipo de sangre: Rosa X3!
Ocupacion: Gamer, Diseñadora Grafica, Come galletas
Hobbies: Jugar XBOX 360 :3, Leer, Salir con mi amiga, Hacer Accesorios para el cabello, Cortar el cabello XD, dibujar a veces, comer mac&cheese, amar a la pizza, ver anime, ver películas, ver series de TV :P, rediseñar ropa, comer helados, comer papas de C&A y tomar starbucks frappe mocha :3

PUPE:
Nombre: Cookie
Alias: Galletita, raketa
Fecha de nacimiento: 19 de Febrero (17 años)
Estado civil: Soltera
Tipo de sangre: Azul :3
Ocupacion: Bajista de una banda Underground de Visual Kei "Rocketz"
Hobbies: comprar ropa, tirar concitas, aventar huevos a la casa de Kath por las madrugadas, escuchar música, hacer pizza, hechar relajo en el centro comercial con los miembros de la banda "Rocketz", jugar PS3, no viaja sin su PSP, colecciona gorras y ositos de peluche






✖Vιco✖


nombre: Victoria
alias: Vicky, Vico, Vic.
fecha de nacimiento: 1 de octubre 1992
estado cicil: tengo novio x3
tipo de sangre: O+
okupación: estudiante de prepa (bachillerato), dormilona profesional ;D
hobbies : estar en pupe, escuchar música, dibujar, diseñar, jugar tennis, videojuegos, juegos de azar como dominó, baraja española e inglesa, cocinar, salir a museos, ver doramas, leer, dormir :B
biografía: OwO soy de la Ciudad de México, vivo en la Ciudad de México y seguiré viviendo un buen tiempo aquí xD. Vivo con mis papás, mi hermana y su hija (mi sobrina), mis abuelitos maternos, mi gatita adorada, mi perrita chihuahueña y mi perrita… o mas bien gigante perrita xD labrador x3… ah! Se me olvidaba que también vivo con 2 tortugas xD. Tengo otra hermana pero ella vive en EU con mi cuñado y la extraño mucho uwu.
Soy una tipa bien rara o.o, en cuanto a moda, música, etc… me gustan demasiadas cosas, no tengo un estilo en especial, pero depende de mi estado de animo de cómo me vista o que música escuche owo.
Desde el 7 de mayo del 2010 comencé una relación con mi novio y hasta el momento nos ha ido muy bien x3 lo amo♥…sí, soy una persona cursi xD… aunque muy sanguinaria también xD
Aún no sé que voy a estudiar owo pero ando entre: Odontología, Química, Química en alimentos o Biología owo, quería Diseño Gráfico pero prefiero tomarla como segunda carrera en unos años más :3 o también Diseño industrial… notan el contraste? xD Les dije que era rara :B
No sé como llegué a pupe o.o… ah no si! XD me la enseñó una amiga que quiero mucho que ella ya no usa su pupe uwu y comenzó todo con una apuesta de a ver quien vestía a diario a su pupe… gané :B y me hice viciosa jaja xD.
A NTPP llegué… no sé como xD pero me volví seguidora y todo desde un principio porque me ayudó en muchas cosas, y cuando recibí la invitación para unirme no dudé en hacerlo x3 para mi es un honor♥


PUPE:
nombre: Vico
alias: Chocho, Vicocho, Vico… mejor conocida como Chocho :B
fecha de nacimiento: 13 de julio del 2009… pero estuvo en incubadora hasta el 31 de diciembre del mismo año, a partir de ahí ha estado activa xD
estado cicil: tiene novio y se llama Zero, un pupeboy^^
tipo de sangre: dulce :B
okupación: Reportera de Notipupe y Fundadora de Pupe Cosplay.
hobbies : Salir de paseo por el Pupetown, visitar sus tiendas, salir a caminar y levantar las conchitas que se encuentra, visitar a sus amigos y conocer pupes nuevas, ir de compras o simplemente probarse la ropa para ver si le gusta o nop.
biografía: era una pupe sin estilo porque era pobre y se ponía lo que tenia a la mano y lo que le era fácil conseguir, hasta que con mucho esfuerzo, muchos cambios de look, perdidas y ganancias de ribbons, es lo que es ahora y se puede vestir como tanto le gusta^^, además inició su concurso Pupe Cosplay para ayudar a sus amigas a conseguir más ribbonsitos porque Kath hace que gasten mucho >.<, aunque por el momento Pupe Cosplay esta en hiatus por remodelación y demás cosas, ahorita se encuentra trabajando en Notipupe^^






sotokun



Nombre: Soto
Alias: soto XD
fecha de nacimiento:19 de julio de 1990 (cancer)
estado civil: con novio :3
tipo de sangre: O+
ocupación: estudiante de último semestre de desarrollo de multimedia, diseñadora gráfika
hobbies: ver/ leer yaoi, leer mangas, estar en pupe todo el día :3 videojuegos, dibujar, estar kon el novio, komprar ropa y zapatos, estar a la última en las tendencias en japón y korea en moda, la músika, rolear, inventar historias, leer a veces XD
biografía: Una chika normal nacida en Medellín, Colombia. Vivo kon mi mamá y mi abuela, no tengo maskotas. Llevo una vida normal, todo un día pegada al pc desde la mañana hasta la mañana del otro día XD me la paso jugando la mayoría del tiempo ya sea en pupe o en kualkier otra kosa en el pc, porke no soy de konsolas u_u Tengo komo pasatiempo vestirme komo niño y salir a la kalle a konfundir a la gente XD Me gusta llevar siempre el pelo korto y soy una adict a las gafas *-*
Llevo dos años y 6 mese kon mi novio al ke amo :3 Hago soble titulación en mi universidad, o bueno, hacía XD en Diciembre me gradué de diseño gráfiko y en Julio de este año me graduo de desarrollo de multimedia. Soy bastante kallada en mi kasa y no suelo hablar mucho, disfruto de salir a pasar en el karro de mi novio, me enkatan las noches.
Llegué a pupe por una amiga lolita ^^ y me enkariñé mucho kon mi niña, pero luego la kambié a niño kuando vi la oportunidad y ya llevo kasi un año kon él.

PUPE:
Nombre: Sotokun
Alias: sotokun, hay pupes ke lo konocen desde hace mucho y lo llaman sotochan
fecha de nacimiento: 29 de marzo
estado civil: solterito y a la orden
tipo de sangre: azul :3
ocupación: reportero de notipupe, trabaja medio tiempo en una libreria
hobbies: salir a kaminar a pupetown, adicto a comprar ropa, le encanta estar metido en el market buskando rebajas u objetos raros. Le gusta komer dulces y salir kon sus amigos pupes a tomar un café (la mayoría chikas) Disfruta de leer un buen libro en la komodida de su kuarto, y le gusta ver pelíkulas de comedia. Le gusta hablar kon su prima wawa, kon la ke siempre le kuenta sus desvarios amorosos.
biografía: Sotokun es un chiko ke desde ke llegó se ganó el kariño de muchos, una agencia de modelaje lo descubrió un día gracias a los kontactos ke tenía kon su primer novio, Galo, un modelo ke konoció en el pupetown y del ke se enamoró perdidamente. Tuvo una gran époka de fama y gloria, donde siempre salía todos los días en las revistas más famosas de pupe okupando los primeros lugares en el suteki ranking, pero tuvo ke alejarse de esto, sobretodo por tiempo y además de ke su relación kon Galo andaba mal, Galo debía amntenerse viajando por su trabajo komo modelo hasta ke al final termianron su relación para Galo poder ir a trabajar a Japón, Sotokun kon su korazón roto y por algunos chismes en las noticias de ke konsumia drogas(ke no era cierto), no pudo seguir kon su trabajo komo modelo y en Octubre fue baneado de pupelandia. También estuvo kasado kon nana-chii, su relación fue hermosa kuando komenzaron pero por falta de komunikación terminaron separados, de akí la vida de sotokun se volvió un desorden y komenzó a konseguir algunos amantes pero nadie lo llenaba, al final decidió llevar una vida kalmada y normal, se alejó de lso medios y aunke guarda una gran fortuna por su antigu o trabajo, igual disfruta de trabajar komo una persona normal.
Uno de los rumores más konocidos de él es ke tuvo una relación sentimental kon Ken, el kual gracias a esto terminó kon Katherine. Al final las kosas no funcionaron muy bien y terminaron de buenas maneras y por desición unánime, poko tiempo fue ke Ken konoció a wawa, la prima de Sotokun, y se enamoraron perdidamente. Sotokun no guarda ningún renkor por esto y apoya totalmente la relación.

No hay comentarios: