miércoles, abril 07, 2010

Sobre el uso correcto de pupeé girl~

Kombawa Onanokos~ xD! ¿Como estan? ¡Espero que muy bien! Yo hoy vengo a comentar varias cosas, así que es mejor que comience antes de que me ponga a regresar comentarios con mi poupee (TTxTT paciencia chicaaas~).

Anunció del uso de poupeegirl~

Bien niñas, acabo de entrar al blog de katherin y me encontre con un aviso interesante que creeo que es de vital importancia mencionar debido a que hay muchos poupee chicos en poupeé town~ Y es que el anunció que se publico es para los chicos que usan poupee girl para "conseguir" o "ligar" chicas (No es que una desconfie, pero de verdad hay cada loco en este planeta).

Primero que nada se menciona que en poupeé girl no se prohiben hombres en la pagina. Para mas detalles checar las reglas de uso de poupeé girl (En breve estaremos publicando un manual en español).

Deacuerdo con esas reglas, no se prohibe el uso de poupeé girl a hombres pero cuando se encuentran actos de la siguiente indole se toman sus respectivas medidas:

  • Usar poupeé girl con el fin de tener relaciones con el sexo opuesto de manera fisica, en pocas palabras: relaciones sexuales.
  • Para hacer comentarios o enviar mensajes con el fin de conocerse realmente o convencer a otros de hacerlo.
  • Para solicitar a los usuarios su información privada (nombre completo, número de teléfono, dirección de correo, dirección, escuela o empresa, su foto, información de autenticación).
En el anuncio se nos exorta a NO responder estos mensajes en caso de que se nos solicite, mucho menos dar nuestra información privada.

En caso de que se sorprenda cometiendo las faltas anteriores se le sansionará como es debido se le retirará la cuenta y se notificara a las autoridades competentes como la policia.

Tomar en cuenta lo siguiente:

  • El personal de poupeé girl puede navegaar libremente por las cuentas, incluso ver los mensajes pero solo en caso de que haya un problema grave y cuidando la integridad de cada uno de sus usuarios, según las normas de poupeé girl.
  • Para los usuarios que han sido acosados de esta manera favor de usar la opcion de bloqueo de amigos y rechazo de mensajes, esto queda bajo la responsabilidad de cada quien.
  • Sobre el rechazo de mensajes, favor de leer lo siguiente.
Las personas rechazadas NO saben que fueron rechazadas.

  • Favor de escojer la opción "access block" en la paguina de editar perfil.
→ Las personas que sean bloqueadas no sabran que las hemos bloqueado.

También favor de no mostrar nuestra información privada en mensajes, comentarios, topics (globito) o en nuestro perfil.

Acerca de la información personal, checar aqui (Proximamente en español).
Acerca de la informacion de autenticacion, checar aquí (Proximamente también en español).

El Staff de Poupee Girl hará todo lo posible para que todos los usuarios puedan disfrutar de la pagina con comodidad y seguridad.

Se agradece la comprención y coperación.

Bien chicas, como ya leyeron ó.ó alejaos de pervertidos y bueno =) podemos usar esta opción para bloquear a poupees que nos molesten nwn. ¿Ustedes que creen?

Otra cosa de la que quería hablarles es de que en estos dias estaremoss acando las reglas y además las cosas que se deben subir en cada categoria, para que se cuiden y no les quiten a su poupee por detalles.

También de que Notipupe esará organizando concursos la siguiente semana, para que sean acredoras de ribbons, esten muy al pendiente!

Sin más que informar se despide Wawa




3 comentarios:

Kisetsu dijo...

Hola chicas ^^
Me parece genial que nos informen sobre esto o.o y me agrada que se tomen todas estas medidas para evitar cosas indeseables o.ó

Muchos saludos y gracias~

Anónimo dijo...

Diether:

A mi no me gusto mucho la medida , ahora mas o menos se nos ve como enfermos , bastardos pervertidos xD
Jamás he pedido datos ni enviado mensajes con albur ni mucho menos subido fotos donde salga explicitamente alguna parte de mi cuerpo . Quizá la unica razón del por qué sigo jugando esto era por la interacción con otros hombres que juegan también , era divertido reirnos del asunto.
Ahora ya ni ganas me quedan de jugar esto , lo prohiben todo y no es que este a favor de ligar en pupe -lo encuentro patetico - , es solo que siento que se nos discriminara de forma negativa.

virisauria95 dijo...

esta interesante