jueves, febrero 11, 2010

Chicas!

¿Recuerdan los objetos limitados de san valentin?

Items limitados de Ribbons

Bueno chicas, se les informa que los gatos (en los tres colores) se han agotado, suertudas las que pudieron comprar uno. Las bolsas en forma de dona al parecer no tuvieron exito pues siguen en existencia.

Items limitados de Jwels

Las maletas (que realmente estaban muy cute) ya se han acabado en los tres colores, los poodles aun siguen en existencia, al parecer tampoco tuvieron mucho exito... quizas por su elevado costo (214 Jwels)

Pasando a otra información chicas, aun no tengo fecha para el evento de aniversario, vuelvo a repetir que el año pasado fue el 26 de febrero cuando subieron las cosas así que no se confieen por favor, recuerden ahorrar niñas, es muy importante, para que obtengan todo lo que quieren, es por eso que Notipupe les da unos consejos para juntar ribbons.

♥Hagan sus 20 comentarios diarios, cada uno da 2 ribbons así que si los hacemos diarios tenemos 40 ribbons diarios.
♥Vistan todos los dias a su pupe, aparte de que pueden recibir 10, 20 o 30 ribbons según sea el caso (compunmente se te da 10, pero hay veces que por razones que aun no se, se dan más) puedes hacer el mes perfecto que es vestir a tu pupe todos los dias, a cambio, al finalizar el mes, se te entregaran 200 ribbons en automatico.
♥Loggense diario, son 10 ribbons al hacerlo.
♥Suban ropa
♥En lugar de juntar las shells para que en la fuente den cosas feas, vendanlas en el mercdo a 4 ribbons, salen volando.
♥Junten las tres floresitas (dan una flor por buscar tres palabras diferentes en el buscador de pupe), solo pueden juntar una flor por dia, y su juntan las tres flores son otros 10 ribbons a nuestra cartera.

Bueno, realmente espero haber sido de ayuda niñas. Esto es todo por hoy. Fin de la transmision.

No hay comentarios: