miércoles, febrero 24, 2010

Limitados 3° aniversario

Muy buenas tardes tengan todas ustedes queridas seguidoras, como ya sabrán el día de ayer salieron los items limitados en punto de las 6 pm (hora de mexico)... una de nuestras colaboradoras (yo en este caso) se conecto para ver con que nos sorporendía Kath... y bueno, vaya que nos sorprendio con unos HORRENDOS monedero/cartera en forma de pez...



... crean que cuando les digo que los vi pensé que iban a ser como lucky bags y quizas iban a traer algo dentro, sin embargo reaccione a tiempo y me di cuenta de que simplemente eran unas carteras/monederos... esta vez la güera más odiada del pupemundo defendio su titulo de cruel y malvada.

En el foro Pupe hispano se desato la polemica sobre los pescados que ademas de horrendos estaban carisimos... y aun con esto ya se habian acabado a las pocas horas. Muchas pupes se negaron a comprar tan feo item, sin embargo otras lo compraron para en un futuro venderlo más caro o por ser curioso.

Sin embargo hay que recordar que faltan dos items limitados según lo que puso Kath en su blog más estamos confundidas por que saco los tres epscados de una vez... En el foro pupe, chicas que tienen mas tiempo, suponen que los que salgan hoy a las 9 de la noche (hora mexico) seran los mismos, solo que seran otros 300 pues kath ha echo lo mismo en otros eventos.

No nos queda mas qyue esperar para resolver la incognita.

Por ahora es todo mis queridas lectoras, les seguire informando acerca de Kath y sus eventos en breve.

Nota: Gracias a todas las chicas que han dejado comentarios, nos hacen muy felices al saber que les interesa nuestro blog. Sobre que si se puede dejar comentario o no vimos que es problema del fondo que hemos puesto asi que pedimos de la manera mas atenta que coloquen sus comentarios en el C-box. Gracias.

No hay comentarios: