miércoles, marzo 31, 2010

Ayuda...

Hola muy buenos días chicas ¿Como estan? Yo sigo triste por lo que le paso a nuestra amiga Maryku y es que da tanta rabía que te bannen por tonterias pues nos etsamos dando cuenta que ni siquier checan las cuentas para saber si es posible el Banneo. Por mi parte voy a seguir investigando y voy a mandar un mensaje al foro hipano para ver si ellas saben algo al respecto pues hay poupees que tienen más de un año allí.

Por lo pronto lano una convocatoria y es que ayer Maryku me comento que queria buscar a alguien para que continuará haciendo los DTs en su ausencia, pues la muy linda quiere que nos sigamos divirtiendo.
Los requisitos que se tienen que cumplir para continuar con los DTs son...

*Subir foto domingo, lunes y martes (El domingo para anunciar que ya es el DT y para que se incriban las concursantes, el Lunes para hacer las votaciones y el Martes para anunciar a las ganadoras)
*Subir una foto entre miercoles y sabado para anunciar el proximo DT
*Las reglas maryku las tiene en una prenda, a quien decida hacer el DT mientras ella no este entonces yo le dare la dirección de las reglas.
*La imagen par la votacion y para el recuerdo la seguirá haciendo nuestra amiga Akari así que no deben preocuparse por eso.

Así que chicas, si alguien esta interesada favor de dejar un mensaje en el chatbox, en la entrada o mandar un mensaje directo a cualquiera de las poupeés reporteras.


Y bueno, pasando a otras cosas una de nuestras seguidoras menciono algo sobre que tiene varias libretas y tiene razon, hay una opcion que dioce Books covers/Notebooks covers. Yo tenia la misma duda así que consulte y la respuesta fue la siguiente: En japon venden unos covers, es decir, forros para poner en la libreta, no es la libreta en si, sino el forro.

Espero haber aclarado las dudas.

3 comentarios:

Notipupe dijo...

tengo una propuesta ~~ no entiendo muy bien a lo que se refiere con lo de contribuciones y si tenga algo que ver con la organizacion del DT al momento de entregar los premiso aparte de que se reciben comentarios y eso // no se si eso sea lo "ilegall" y dice qe se revisen las reglas propongo que el DT lo organizemos dentro del blog les parece?? asi podriamos publicar en una entrada el tema del dia antes para que se vallan preparando, el domingo publicar la entrada para qe se inscriban las demas chicas dejando en un comentario su numero de participoacion y su pupelink
el lunes publicar = mismo la imagen de las concursantes y coten por comentarios y el martes publicar a las ganadoras//

o igual podria hacerse un blog especial solo para los dts??
que les parece


v.Love

Miamca dijo...

Y si yo enviara un mensaje a Kath que dijera "X persona me está acosando e insultando" se lo creerían y la banearían sin necesidad de pruebas, ya que los administradores de Poupée tan solo dominan el japonés y un inglés justito, no nuestro idioma.

Creo que es por eso por lo que muchas pupes hispanas son baneadas, ¿no es cierto? No banean a las pupes que hablan japonés e inglés porque comprenden lo que dicen en sus mensajes, pero, ¿cuántas pupes que hablan portugués, italiano, francés, alemán, español....... han sido baneadas?

Eso de poder denunciar a alguien por bulling es una trampa letal para el 90% de las pupes de toda la comunidad. Somos muchas extranjeras, muchos idiomas y la administración tan solo domina dos de ellos. Básicamente casi todo el mundo tiene vía libre para denunciarnos a cualquiera de nosotras.

Es tan injusto...(`з´)

A mí me parece bien tu propuesta V.Love ●◕‿‿◕● solo que... hay muchas niñas que comentan a Maryku solo por el DT, así que perdería muchos comentarios en su closet.

PD: Nee-chan, andate con ojo. Esa chica también te guarda rencor a ti.

Lollipop♥ dijo...

Hola chicas!!! revisando por ahi closets de amigas miro que también bannearon a Yuu! no se si ya sabían pero... yo estoy en shock!!!