sábado, marzo 20, 2010

Cute Ranking~

Hola niñas ¿Como esta su día? El mio esta muy normal, aunque estoy enojada con mi intenet (como siempre) por lento, niñas... jamas de los jamaces contraten intenet satelital. Es basura.

Y bueno, tras el consejo del día les trago las noticias del espectaculo, algo tarde (TTxTT se me paso el tiempo volando) pero bueno, hoy estoy muy emocionada con el cute Ranking~

CUTE RANKING

En primer lugar tenemos a una de mis mejores amigas pupeés y quien se propuso entrar en el ranking y ¡Lo logro! Me refiero a Miamca que llego a este sitio con 2043 sutekis.

En el segundo sitio se encuentra *:.ฺĥữģ.ฺ* que mantiene su lugar con 1453 sutekis.

En tercer lugar se encuentra rubinat que asciende 5 posiciones con 1209 sutekis.

4.Mou~u con 1071 sutekis.
5.ゆきだるま con 1020 sutekis.
6.Subiendo 3 posiciones esta ☠ゴースト☠ con 935 sutekis.
7. ✿みさき✿ regresa a la lista con 911 sutekis
8.✽ そ よ か ✽ siguiendole de cerca con 907 sutekis.
9.Topanga casi queda en octavo lugar con 906 sutekis.
10. おちび con 852 sutekis.

Y bueno, chicas, les comento que Miamca, la ganadora del premio principal, es una muy buena amiga poupeé, ademas tiene cosas hermosas en su closet. Vamos chicas, visitenla y agregenla nwn vale la pena muchisímo.

También les tengo una lamentable noticia y es que a Rubinat, una pupe que ha estado varías veces en el ranking, le han baneado a su muñeca sin razón, pues en su closet todo es muy legal y ella no tiene idea de porque le han banneado su cuenta... en estos momentos es cuando debemos apoyarnos entre nosotras... ojala todo sea error o que al menos mande una carta a la direccion que te dan cuando te banean a ver si puede recuperar su muñequita...

En fin niñas, me les despido, les mando un monton de besos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wai~ pues muchas felicidades a Miamca-chan!!~
no habia pasado a este espacio de NotiPoupee *0* esta super pro!! sigan asi!
Atte:Yuuki