miércoles, marzo 24, 2010

Cute Ranking*

Hola chicas! nuevamente por aquí con algo de tarea ¬¬' y aparte cocinando xD eso me hace feliz porque preparare la receta por fin revelada a mi del capitán =P sabe muy buena! ... pero es secreta ^^ espero y me salga bien.

Pasando al Cute Ranking del día de hoy estoy por un lado muy feliz y por otro muy triste y es que no es justo que pupes envidiosas reporten a las personas que con mucho ezfuerzo logran colocarse en los 10 mejores esta vez le toco a UYU y como dice Miamca "Ahora me da miedo volver a aparecer en el suteki ranking, a los famosos se les banea facilmente" y realmente no es justo, asi que esperemos le regresen a UYU su pupe pronto.
Comencemos por el tercer lugar siiii!!! *o*
3.- LeCookie•☆ 1541 sutekis ^^ siii! nuestra pupereportera logro entrar a las 10 mejores!!^^ y esta en tercera posición Muchas felicidades!! Se ve hermosa cierto ?? n__n
2.-*♥Alice♥* 1631 sutekis subió nuevamente desde la posición numero 10hasta el puesto numero 2 =O
1.-♥ERIKA♥ 1648 sutekis conservando su posición
4.-よっち 1367 conservando su posición de ayer =O
5.-✿みさき✿ 1304 también recién entro al conteo *w*
6.-Nena 1181 También logro conservar la misma posición
7.- ☠ゴースト☠ 1134 lamentablemente descendió de la posición numero 2 hasta el 7
8.-*:.ฺĥữģ.ฺ* 1087 Igualmente descendió 5 puestos
9.-♥ Bianka ♥ 1063
10.- xianne 1028 estas dos ultimas recién entraron al conteo =O

Hoy presentando otros pupeboys ante ustedes gracias a una fiel seguidora *o* Zoivk este chico llamado Wilker quien también es un chico brasileño
Por otro lado me había preguntado que había pasado con DaniRukia♡ ella solía estar en el cute Ranking casi siempre pero ya no esta! =O la razón es que ah conseguido un trabajo y dejara pupe por un tiempo TT___TT bueno esperemos le valla bien y gane mucho dinerito ~~


Es todo por el momento ! tengan un hermoso día !
Kisses V.Love

No hay comentarios: