jueves, marzo 25, 2010

Cute Ranking~~Suteki Ranking

Hola lindas ~~ estoy muy aburrida y no tengo idea de porque ! ¿? no me gustan los jueves ¬¬! me traen de aquí para allá~~ en fin aquí el conteo del día n___n

1.- ♥ERIKA♥ 2370 manteniendo su posición en el primer lugar con un atuendo de estudiante de Howarts. luce como una estudiante ejemplar ^^
2.-●○よっち●○ 2297 subió desde el puesto numero cuatro hasta el segundo puesto
3.-LeCookie•☆ 1587 yeii! se mantiene en su posición n___n
4.-♥Alicia♥ 1582 quien el día de ayer no estaba en el conteo
5.-☠ゴースト☠ 1341 subió dos posiciones ^^
6.-*♥Alice♥* 1291 ·__· descendió desde la posición 2
7.-*:.ฺĥữģ.ฺ* 1277 logro subir una posición este día =)
8.-☥ Zoivk ☥ 1082 =D es nueva también en el conteo !^^ felicidades!n__n
9.-*健人love樹里亜 1082
10.-ΨなあちんΨ 1022 también las dos ultimas chicas recién entran
Pasando ahora al suteki Ranking los 3 primeros lugares que están el día de hoy son en primer puesto con 624 sutekis estos lindos Zapatos Rojos de la marca MOSCHINO que le pertenecen a
beeEn segundo lugar el día de hoy un lindo moñito que en realidad adore *¬* es de DaniRukia♡ con un total de 600 sutekis es hermoso cierto ? y en tercer puesto con 517 sutekis esta cinta para el cabello de puntos *--* al inicio no había entendido la imagen xD y su dueña: Yυκi.εïз*
Bueno chicas me voy !! =) casi es tiempo de que vuelva a la escuela =S

Kisses V.love

No hay comentarios: