viernes, marzo 26, 2010

Cute Ranking//Suteki Ranking

Buenas noches a todas! que tal su día!?? yo me siento agotada ! =P el sol me mata ☼
Bueno aquí el Cute Ranking del día

1.-べるの 2624
2.-♥ERIKA♥ 2330
3.-●○よっち●○ 1832

4.-*健人love樹里亜 1661
5.-*:.ฺĥữģ.ฺ* 1346
6.-☥ Zoivk ☥ 1295
7.-+*♥ぷりん♥*+ 1245
8.-bittercute 1237
9.-♥ Bianka ♥ 1174
10.-★☆★ナツキー★☆★ 1169

No tengo muchas ganas de comentar al respecto; en su lugar realizare un comentario personal, en la entrada anterior una chica menciono que no es justo que las personas del Ranking aparezcan como si recién acabaran de vestir a su pupe a cada rato. Es verdad que se realiza el Snapshot a cada instante y es el trabajo que les cuesta para poder lograr entrar al Ranking, ahora les pregunto a quienes han estado en el Ranking si en verdad logran ganar algo? en el CBox una chica comento que estuvo en el conteo a inicios de mes y que le sirvió para hacer amigas. pero el conteo no premia a las personas que reciben a mas sutekis como lo hacen en el suteki ranking de chothes; solo ganan mas fama. Deberían de dejar que las personas que logran entrar sea de una manera "natural" es decir los sutekis que reciban con su único Snapshot del día con las personas que las visitan diariamente, sin embargo no podemos hacer nada para cambiar esto. También es verdad que al entrar al Ranking muchas personas te prestan mas atención y pueden llegar a reportarte como ilegal pero si no tienes nada malo en tu closet no te pueden hacer nada, hay muchas otras que se han mantenido en el ranking y nunca les ah pasado nada así que revisen su closet por cualquier cosa, yo personalmente voy a borrar 2 de mis ítem que me dan algo de inseguridad son 10 ribbons y un ítem por cada uno pero es mejor prevenir desde antes. recuerden que si tienen alguna duda pueden consultárnoslo.

P.D. disculpen los nombres de las chicas que mencionaron algo pero en el momento no lo recuerdo y espero no insultar a nadie, todo es por su bien.


ahora si pasare al otro conteo el Suteki ranking !!~~

Con 483 sutekis estos bellos zapatos *o* de los cuales ame su color su diseño ~~ son hermosos de la marca H&M le dan a su suertuda poseedora Entchen un total de 100 ribbons
En segundo lugar nuevamente de *:.ฺĥữģ.ฺ* quien porcierto cambio de look jaja! hace rato no la habia reconocido, con 471 sutekis esta sencilla y hermosa bolsa hecha a mano =O es muy linda
En un empate con el tercer lugar y treinta ribbons con 465 sutekis 成瀬ゆうこ+♬* y ♥♡♥愛子♥♡♥ un llaverito del tour de aniversario de Arashi *¬* y un anillo con la cara de la luna.






Bueno es todo por ahora que tengan dulces pesadillas ! n___n V.Love

4 comentarios:

Miamca dijo...

Es cierto, la web no te premia por estar en el Suteki Ranking.
Lo que consigues es lo que has dicho, algo de fama (●◕‿‿◕●) a mí me agregaron unas cien chicas, me dejaron 200 ribbons en comentarios y al día siguiente me dieron 500 sutekis.

Estoy de acuerdo contigo, el límite debería ser solo un snapshot al día, y así habría más justicia en el suteki ranking.

Chicas, eso se puede sugerir a Kath ^ω^ ¿qué les parece? ¿Enviamos todas a la vez una propuesta para que el límite de snapshots sea uno o dos al día?

Hekateris♫ dijo...

¡Hola! ¡yo fui quien menciono lo del snapshot! de verdad que encuentro que tienes mucha razón cuando te refieres a que las personas que entran al ranking deberían dejar que sucediera de forma natural. ¡Realmente es lo que yo pienso! y no me ofende que los hayas mencionado, enrealidad me siento alagada de que tomaras en cuenta mi opinion =)

Mariana Hernandez Moreno dijo...

Si creo que estoy de acuerdo,
asi podrian entrar mas y seria mas
justo, ya que algunas casi siempre entran y puede que no le den
oportunidad a otras Poupee`s.
Haremos una carta que valla dirijida a Kath xDD.
Ne~de los item`s que ganaron solo me gustaron las zapatillas estaban geniales, el color estaba muy bonito

Daniela Almazán dijo...

Me pasó lo mismo que Miamca...
Me agregaron como 100 chicas, me dejaron como 200 ribbons y al dia siguiente 500 sutekis xD
Supongo que debe ser el promedio.

Y sí, el día que tuve libre como para intentar estar en el ranking tuve que hacer hartos snapshot durante todo el día. Además de dar sutekis a muchas pupes (sobre todo a las nuevas que te devuelven los sutekis).

http://pupe.ameba.jp/cute/community/avatar/cute/ranking?day=10062
Ahí estoy, en 3er lugar ☆さゆり☆

Lo hice para probar si es que daban algun premio, un poco mas de ribbons no estaria mal, pero no dan nada.

Tambien quería probar que no era necesario tener 15.000 amigas para estar en el ranking (cuando estuve en el ranking tenia cerca de 200 amigas).

Es esfuerzo y dedicación estar despierto día y noche para poder estar entre los mas votados... pero no lo vale.

Ahora trato de obtener lo que alcance no mas. A veces un snapshot al día, o con suerte 3.

En fin, yo no estoy completamente segura de los itemes que tengo en el closet, pero bueno, si me borraran la pupe o algo asi, empezaria otra (esta la tengo desde octubre solamente)

Saludos amigas pupes!