lunes, marzo 22, 2010

Limitados Vacation Event

Bien chicas, como siemrpe, su reportera Wawa al pendiente de las nuevas de pupe esta aquí informando. Como bien saben se informo que los limitados saldrían en tres diferentes horarios... sin embargo kath se equivoco en su blog o yo no lei bien (es más probable lo segundo, pero creanme, ella se a equivocado un montón de veces) y dijimos en el blog que solo habría Limitados de Jwels. Pues hoy al esperar los limitados de vacaciones me di cuenta de que ¡También hay para ribbons! Pero bueno, el error no es tan grave pues los de ribbons son limitados de tiempo, no de cantidad como os de Jwels.

Esta vez los limitados, en lo personal, me parecen más lindos aunque algo caros.
Los limitados de ribbons sone stas hermosas canastas, que como ya comete me parecen muy caras, pero son muy bonitas, estas durarán hasta el 31 de Marzo a las 11, entonces en horario mexicano es el 30 de Marzo a las 8 pm.
Los limitados de Jwels son estas maletas, son muy lindas a mi parecer y no estan tan caras... para cuando se hizo este reportaje ya se habian agotado todas. Espero mañana estar mas abusada y comprarme una, por que seguro podre venderlas en el mercado más caros.

Aquí les dejo los siguientes horarios en tiempo mexicano.

Mañana a la 1 am~
Pasado Mañana a la 4 am~

1 comentario:

coco dijo...

acabo de entrar porque dejaron el link en mi pupeitem! esta muy mona la pagina tratare de entrar diario, me gustaria conocer mas pupes! :3