jueves, marzo 04, 2010

Swati

Buenos días queridas pupes, esperamos que hoy también tengan un lindo día y sean muy felices!

Comencemos con las noticias del mundo poupee!

Kath a anunciado en su blug acerca de un proyecto que finalmente ya se lanzo al mercado, se unio con Swati (al parecer es una marca japonesa) para creear unas velas en forma de items de poupee girl y así venderlos...

Se lanzarán en tres fases, la primera y que esta ahora es en forma de sombreros. La segunda es en forma de bolsos y por ultimo la tercera es en forma de vestidos...

La verdad no me imagino quien compraria velas en forma de... esas cosas, son lindas (no lo niego) pero de ahi a gastar mi dinero en eso ¡Si yo fuera japonesa me iria a gastar todon mi dinero a Angelic pretty o a cualquier tienda lolita! Ah~ Pero ya conocemos a l@s japoneses son muy estrafalarios... aunque no me quejaria si a alguien se le ocurre comprarme una xD

En fin~ Continuando con la noticia, les comento que Kath dice que son hechas a mano y por lo tanto no hicieron mucha producción en masa, así que hay que comprar rápido...

Les dejare el enlace a la pagina para que las chequen y juzguen las locuras de Kath~

Aqui

En una de las fotos se ve a una japonesa rubia ¿Sera Kath xD?

Kath el día de hoy...


~+~+~

Pasando a cosas más de nuestro interes (?) lanzamos un llamado a las pupes que cumplen años en este mes de marzo o si conocen a alguien que cumpla este mes porfavor dejenos un mensaje en el chatbox para felicitarle como se merece~

Sin más, Notipupe termina su transmición el día de hoy.

No hay comentarios: