viernes, marzo 12, 2010

White Day

Buenos días tengan todas ustedes queridas seguidoras, esperamos que tengan un lindo día ¡Ya es fin de semana! ¡Animo!

¿Saben que día se festeja hoy en japon (o ayer xD como quieran verlo) ? ¡Es el día de blanco! En este día los chicos regalan cosas a las chicas que les dieron chocolates, como agradecimiento, por que en san valentin las chicas dan chocolates al chico que les gusta je je je, sería bonito que en america o incluso europa hicieramos lo mismo ¿No creen?

Pues bien, con motivo a esta celebración el día de ayer entre 9 y 9:30 de la noche hora mexico, los items que compramos en el evento de san valentin (Las cajitas de chocolates para ser exactos) cambiaron!

Items de Ribbons~

Items de Jwels~



¿Que tal? La verdad es que hubiera preferido que fuesen como Lucky Bags , es decir, que abrieramos las cajas y conservaramos tanto el contenido como el empaque pero bueno, Kath nunca ha sido tn buena. Los prendedores son lindos, pero dificiles de convinar ¿No lo creen?¿Que piensan ustedes?

Y bueno, si tienen problemas para ver sus prendedores en firefox, usen explorer o simplemente borren la memoria del cache en estos sencillos pasos...

*Dan clic en la pestaña herramientas
*Eligan Opciones...
*En la ventana eligan la opción Avanzado...
*Luego eligen la pestañita que dice Red
*Hay una parte que dice el espacio que ocupamos para la memori caché, entonces alado hay un boton que dice Limpiar ahora, denle clic, luego abajo denle aceptar y actualicen la pagina de dress up y listo.

Cualquier cosa, ya saben= Pregunten!

No hay comentarios: