martes, abril 27, 2010

Articulo 7

Bien niñas ¿Como estan? Yo esperando las 9 pm para ver si va salir el nuevo evento en poupeé y poder traducirles todo, ojala sea algo bonito =)

Y mientras tanto, le continuo con las reglas de poupeé...

Articulo 7 (Retiro de membrecía)

PhotobucketLos miembros podrán rescindir, en culquier momento, del uso de servicios para miembros, conforme el metodo establecido de los Términos de Uso y por la compañia. Tras el retiro de la membrecía, todos los derechos como miembro, en particular el derecho a recibir información por correo electrónico, etc y eld erecho a ganar premios en las campañas, cuestionarios, etc, se perdera. Sin embargo, debido a circunstancias relativas al sistema de servicios al cliente, de la realización de los procedimientos de adhesión retiro de la membrecia, hasta que esos procedimientos se reflejan en el sistema, hay casos que requieren de tiempo desginado por la compañia y los miembros deben estar de acuerdo con ello.

PhotobucketEn el caso de que alcuna de las siguientes condiciones es aplicable a un miembro o encaso de que segun magistrados de la empresa existe el riesgo de que ocurra una, la compañia, a discreción de ella misma, podrá retirar inmediatamente al miembro sin dar rpevio aviso o advertencia a los miembros y, además, sin obtener el consentimiento del miembro.

PhotobucketCuando las condiciones de uso se han infringido.

PhotobucketCuando hay un error o falsificación en el registro.

PhotobucketCuando se considera que la dirección de e-mail no funciona.

PhotobucketCuando el registro de miembros ha llevado a cabo bajo la apariencia de un tercero.

PhotobucketCuando las prohibiciones inscritas en el articulo 14 se hayan realizado

PhotobucketCuando el miembro muere

PhotobucketCuando la compañia de otro modo la adhesión de jueces sea inapropiada. (?)

PhotobucketEn el caso de la empresa sea objeto de cualquier tipo de daño en los casos del párrafo anterior, el socio deberá indemnizar a la Compañía para los daños y perjuicios.

PhotobucketLa Compañía no se hará cargo la obligación de presentar las razones de la baja de miembros por el apartado 2.

PhotobucketLos acuerdos concluidos por y entre la Compañía y el miembro se dará por terminado de conformidad con el retiro de miembros exigidos en el presente artículo y el miembro pierde todos los derechos de uso de los Servicios.

PhotobucketEn el caso de las cualificaciones de miembro se pierde, el miembro perderá el derecho a recibir todos los servicios previstos en el artículo 8.

Por ahora eso es todo~


1 comentario:

♥ Aimee ♥ dijo...

ahh que cosa, o sea que si Kath se siente ofendidad por mi closet puede exigirme una indemnizacion O.o!!

Gracias por seguir traduciendo, tiene datos importantes!!