jueves, abril 01, 2010

DT Maryku~

Muy buenas noches tengan todas preciosas, el día de hoy vengo anunciar sobre el DT de Maryku que como bien sabemos se organiza cada domingo y como también sabemos nuestra niña Maryku fue Banneada (No se preocupen nwn, ya recibió el mensaje de respuesta, ahora solo debe esperar 10 días para volver mandar un mail y tener a su poupee de vuelta!!!) y los DTs seran organizados por {柿田~ ♥}(Den clic en el nombre de ella para que entren a su home).

Ahora bien, como saben el DT es Dress Up Tematico, lo que significa que nos vestimos conforme a un tema. El tema para el proximo domingo será todas de color BLANCO, inspirado en esta semana santa y también como un llamado de paz por todas las horribles cosas que estan pasando en el mundo ¿Que les parece?

Como participar??

1.Es domingo (yey!) Viste a tu poupee segun el tema de la semana ( en este caso Color negro ). Has tu snap y pon D.T ( para poder distinguirlas mejor^^)

2. Ve corriendo volando a la ultima imagen de la poupee que organiza el DT ultima imagen y pon en un comentario. " yo participo." ** No olvides numerarte!!!*

3. Es todo por hoy. ahora esperamos a el lunes que es el dia para votar.!

4. Es lunes^^, Van al home.. dan click en piyo azul y saldra una gran imagen con la miniatura de todas.

5. Escoje tu favorita, ve el numero de abajo, ven y comenta en mi ultima imagen ( diferente a esta ) y en un comentario pon , "yo voto por la chica nº__"

6. El martes se dará el resultado de las 3 chicas ganadoras, aqui, y en el blog de karito ( vayan a links del D.T mas abajo) aparecera el snap de las ganadoras y una grafica de los votos obtenidos por las 5 primeras. ^^

7. El premio para los tres primeros lugares es :

1er lugar ( Miss D.T): 52 ribbons.

2do lugar ( Lady D.T ) : 20 ribbons

3er lugar (Girl D.T ) : 12 ribbons.

Asi q .. participen muchas :D q estan muy buenos los premios :D y todo con legalidad xD lol..

Reglas para la votacion :

1. No votar por si mismas.

2. Solo pueden votar las que hayan participado en ese D.T, o que ya hayan participado por lo menos en uno de los Domingos tematicos anteriores.

3. No se puede hacerce propaganda o pedir votos.

4. El máximo respeto y amabilidad, vamos comportemonos como gente civilizada ^^, comentario con groserias, ofensivo, poco amable, etc, sera borrado y con una advertencia, si el/la chic@ vuelve a repetir la accion no podra volver a participar. ( de monitoriar esto y decirle al chic@ cuando irrumpen alguna regla. se encarga Sasky ^^)

Ya saben, cualquier duda comunicarse aqui o con Maryku (Dar clic en su nombre para entrar a su home)

Eso es todo de momento, por ahora me despido. Wawa

5 comentarios:

Hekateris♫ dijo...

=) ehh! ahora que me enteré antes, podre participar.
Por cierto, en las instrucciones pusiste que el color/tema del DT era negro. ¿es blanco enrealidad o no?

Daniela Almazán dijo...

¿Será negro o blanco el tema?
Dicen ambas cosas en las explicaciones.

Yo también quiero participar

♥ Aimee ♥ dijo...

Yo también quiero participar, será mi primer DT, yo entiendo que es Blanco por aquello de la paz, pero las intrucciones han de ser de otro DT y se les paso cambiarle donde dice negro.

MAryku dijo...

chicas.. esq wawa lo copio de una entrada donde hisimos D.T negroo xDD por eso.. pero es blanco.. nomas cambia el tema xDD
gracias wawa^^

Cuervitte dijo...

Oww qué lastima lo de MaryKu T_T me vine rapido para ver que había pasado ya que me encontré con su poupee baneada t.t alguien sabe que paso?
Saludos! y ahora voy a ver si participo del DT XDD