jueves, abril 29, 2010

Feliz cumpleaños Bombilla ! ! !

Holis ¿Como estan todas? Yo perfectamente ¿Estan listas para los limitados que saldran a las 9? ¿No podrán estar y quieren algo? Diganos ¡Nosotras, las de notipupe, podemos ser nanas de sus poupees y comprarles lo que ustedes deseen =)

Y bueno, ya dado el aviso, quiero felicitar el dia de hoy a Bombilla, pues es su cumpleaños!!! Vaya, ene ste mes han cumplido bastantitas *o* Realmente te deseamos lo mejor chica, mcuhas gracias por seguirnos día con día.



Y tambien vengo a decirles que TENEMOS NUEVA REPORTERA *gritos de emoción de las pupereporteras xD* y es nada menos y nada más que...



¡Kyoka! Bienvenida al equipo =)

Y bueno, hay ciertas aclaraciones, ella ya no participará en Nuestra belleza notipupe, pues sera parte del jurado. Tampoco en ningun concurso, exepto el de la fuente debido a que pues apenas hoy se integra.

Hablando de la fuente, no olviden votar! AQUI

Por ahora es todo, Me despido~

2 comentarios:

kyouka dijo...

Feliz cumpleaños a Bombilla mina guapaa

omg me siento tan feliz *discurso de 36476 hojas* quiero agradecer a Wawa, a Lecookie y a Vlove por hacer posible mi parti.. *Wawa le arrebata violentamente el discurso* .... ¬¬ bueno o_Ò asdfasdf graciaaas >w< trabajare duro >:D!

Im happy ;_;

♥ Aimee ♥ dijo...

Me alegro mucho por ti Kyo!!! Que bueno que seas parte del staff, estoy segura de que harás un gran trabajo, besitos!!