jueves, abril 01, 2010

Feliz día !


Hola hola niñas ヾ(〃⌒ ー———⌒)ノ Buenos días tengan todas ustedes ¿Como estan? Espero que muy contentas y no esten haciendo corajes como yo que no me puedo ganar el muñequito de Ken en el juegito del Catcher (´Д`。).

En fin niñas ¿Adivinen que? ¡Hoy cumplen años dos de nuestras queridas seguidoras! *Aplausos*

Bueno, la chica de arriba es nuestra preciosa Nemy, es una poupeé Mexicana a la que mandamos muchos besos y abrazos ¡Pasatela super niña!


.(ノ^^)ノ———————※※☆★congratulations!!★☆

La otra chica es Sowen, ella es de Santigo de Chile a la que tambien le deseamos que se la pase muy bien en este día ¡Besos y abrazos para ti niña!

*Espero haberle atinado a la dirección y a la poupee, pues la chica no nos dejo su direccion y la tuve que buscar, por suerte era la unica poupeé con ese nombre.
.☆.+:^ヽ(∇ ̄*)o♪Congratulations♪o(* ̄∇)ノ^;+.☆.Y bueno niñas, pasando a otras noticias les informo que Notipupe ya tiene Facebook, si desean agregarnos pueden hacerlo buscandonos como Notipupe Hispano.

Sin más que decir de momento, más que recordarles que hoy se acaba el concurso de Ken a las 5 pm hora mexico, 8 pm hora chile y 12 pm hora españa, me despido.

Las quiere WaWa

No hay comentarios: