miércoles, abril 21, 2010

Ganadora Piedra Papel o Tijera

Buenos días a Todas ^__^ aww! estoy muy feliz y arggrrr! (ok emitan eso)
Pero ya tengo a la segunda ganadora!!! de el torneo de Piedra Papel o Tijera! y estoy feliz porque hubo mas concursantes y así es mas divertido!!! eaea~~ espero que en el siguiente se inscriban mas (por cierto a petición de Sotochan hay nuevas reglas n_n) revisenlas

Bueno aquí esta la imagen del torneo xD (recuerden que en notipupe nos regimos por la ley de los Papelitos =P ) les asigne un numero según se fueron inscribiendo
Como pueden ver la ganadora si que a tenido mucha suerte esta semana =D
Felicidades Nuevamente Bombilla n__n
ImageChef.com


Pd...disculpen mis imagenes de mala calidad -.- pero ñammmm lo importante es amm no tengo idea xD lo importante es que vean la legalidad de los concursos

Continúen inscribiéndose a todo lo que hay =D pueden llevarse muchos ribbons diario !

2 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Vaya esa si que es suerte, muchas felicidades Bombilla!!

Bombilla dijo...

La suerte está de mi lado esta semana.

Cuando postié la imagen para participar, no había nadie más en la lista. Yo iba a participar con tijeras y las chicas que se inscribieron a continuación mio habían puesto todas papel. Siguiendo esa lógica, como cualquiera puede ver con lo que participan las demás, puede saber con qué tiene más probabilidades de ganar.

A pesar de que yo puse mi imagen primero, pienso que este asunto puede considerarse trampa y que de ahora en adelante la inscripción se haga por mensaje, tal como se hace el concurso de las diferencias.