domingo, abril 25, 2010

Nuestra Belleza Notipupe/ 1° Categoría

Bien niñas, el día de hoy arranca Nuestra belleza notipoupée que consta de cuatro partes, es decir, cuatro diferentes categorias en las que ustedes utilizarán su ingenio para vestir a su poupeé conforme a las categorías que nosotras hemos creado para este concurso.

Y el día de hoy arrancamos con la primera parte de cuatro, la cual es..

1° Categoría "Vestido de noche/gala"

Aquí el jurado, no concursamos tehee, pero queriamos vestirnos elegantes :P

En este segmento lo que harán es vestir a su poupée como si fueran a una fiesta elegante que amerita alfombra roja, usen su imaginación y luzcan bellas y hermosas como las chicas del Staff de Notipoupée.

Recuerden, ustedes deciden si usan el poupée model o lo que tengan en su armario. Nosotras NO vamos a calificar si usan items muy wow, más adelante explicaré como se califica.

El fondo que deberán usar para su poupeé una vez que la hayan vestido y para quienes usen el poupeé model sera el siguiente: KMVCPDNPULES (Codigo)

Una vez que tengan su imagen presionan la tecla ImpPnt Pet Sis que viene en su teclado(en la pantalla del poupée model), abren paint, luego dan pegar y les saldrá la imagen de la pantalla del poupeé model, la recortan, la guardan y la suben a Imageshack o a Photobucket para que ustedes me manden un mensaje privado a mi poupé (Da click AQUI para entrar a mi home). Esto es para que nadie sepa que se han puesto hasta el día en que se muestran las que pasarán a la siguiente categoria.

En esta categoría NO se permite repetir vestido ¿Como vamos a prevenir eso? Si llega a haber el caso de que repitan vestido, yo voy a enviar un mensaje a la que repitio diciendole que ese vestido ya esta ocupado, para que haga una nueva imagen.

NO pueden usar los vestidos que traen las poupées del Staff.

Tienen hasta el MIERCOLES (28 de Abril) para enviar sus imagenes.

Calificaremos: Originalidad, Convinación y Apego a la ocación (Es decir, que se apegen a la categoría que hemos colocado).

El jurado lo compone: LeCookie, VLove y su servidora Wawa.

La manera de calificar será la siguiente. Cada una de las jueces pondra una calificación del 1 al 10 a cada punto que calificaremos, osea, tres por poupee, una vez que tengamos estas tres calificaciones se sacara un promedio. Así sera con todas. Luego juntaremos las calificaciones de las tres y haremos otro promedio.

IMPORTANTE: No todas pasan a la siguiente categoria, en cada categoria van saliendo poupeés. El numero es insierto.

Se ha modificado el premio que se entregará al terminar la última categoría, son tres premios: 1° Lugar: 400 ribbons 2° Lugar:120 Ribbons y 3° Lugar: 60 ribbons.


Cada poupée tiene un numero, el cual deben aprenderse por que así publicaremos las calificaciones.


Hay 11 poupeés inscritas hasta ahora, todavía pueden entrar más, siemrpe y cuando entreguen su imagen antes del MIERCOLES

Participantes (Sé iran agregando)

  1. Kyoka
  2. Bombilla
  3. Sam Wammy
  4. Aimee
  5. Soto-chan
  6. Chocho
  7. MissDreams
  8. MaryKu
  9. Alice
  10. Zovik
Muy bien niñas, a vestirse. Los resultados se van a publicar el proximo sabado X3 para hacerla de emoción.

Las quiere y desea suerte, Wawa

3 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Que lindas se ven chicas!! me encantan sus vestidos!!

Irene BS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kyouka dijo...

ya mande mi imagen a tu mensajeria privada de pupe x3
el 26 de abril mande el msn privado