domingo, abril 18, 2010

Nuestra Belleza Notipupe Mayo

Es hora de saber el porque les informamos de el maravilloso Poupeé Model, un programa en el que podemos provarnos los items que queramos y así vestirnos con las cosas que no podemos comprar. Este programa, ademas de ayudarnos a decidirnos si compramos items o no, les va ser muy útil en este concurso que les tenemos preparado y en el que se pueden ganar 400 ribbons. Se trata de...

Nuestra belleza Notipupe

¿De que trata?
Esta basado en un concurso de belleza real, las concursantes deberan vestir a su poupeé como en la categoría que se les pida y las jueces calificaremos, entre cada categoria habrá eliminadas hasta que al final se sabrá la ganadora que será nuestra belleza Notipupe por un mes completo.

¿Quienes pueden participar?
Todas las chicas que lo deseen, solo tienen que incribirse en esta entrada. Pueden hacerlo en el Cbox pero corren el riesgo de que no las veamos y queden fuera.

¿Que necesito para participar?
Mucha creatividad, de preferencia tener instalado el poupeé model (y que les funcione, sino haganoslo saber al staff y les ayudaremos) y ganas.

¿Como se llevará a cabo?
Cada domingo se subirá una entrada en la que se les informa que categoría van a realizar, luego van a enviar a poupeé Notipupe por medio de un mensaje( la URL de la imagen que realizarón en el poupee model, pueden usar imageshack o photobucket para subirlas. En el transcurso de la semana las organizadoras calificaran, sacaremos promedios y avisaremos quienes fueron eliminadas y quienes pasan a la siguiente etapa.

¿Cuales son las categorias?
Traje de gala: En esta categoria viste lo más elegante que puedas a tu poupee, comos i fuera a ser la reina de la noche.
Traje de baño:¡Es hora de presumir cuerpo niñas! Ustedes pueden verse bellas con un biquine, o traje completo, tambien pueden usar accesorios para lucirse más.
Deportiva: En los concursos de belleza hay una prueva de hablidades, pero nosotros para ahorrarnos trabajo decidimos cambiare sa categoria para que vistas a tu poupeé lo más deportiva que se pueda.

Traje tradicional: En este las organizadoras del concurso harán un sorteo y anunciaran días antes de que se presente la categoria que poupee se vviste de que pais, pueden repetirse o no, sera mejor que uses tu creatividad, pues esta es la categoria que decide la ganadora.

*Puedes cambiar el peinado de tu poupeé, despues de todo así usas mejor tu creatividad.

¿Que calificarán?
Quien se ve más linda, original y convinada.

¿Cual es el premio?
400 Ribbons~

¿Como se entregará?
La ganadora pondra a la venta una concha en 444 ribbons y así es como se le entregará.

¿Es valido usar el poupeé model?
Si, la idea es que ustedes no gasten nada.

¡Bien niñas! ¿Que les parece? Espero que no tengan dudas, de ser así no duden en informarnos, nosotras las ayudaremos. Es hora de inscribirse. El siguiente domingo empieza el concurso.

17 comentarios:

kyouka dijo...

Tengo una duda !!! la verdad es que para ciertas categorias mi armario esta muy pobre , por ejemplo la de ropa deportiva simplemento no existe algo asi xD en mi armario ¿PUEDO USAR EL PUPEMODEL para participar en ciertas categorias?
tampoco se trata de abusar y hacerlo todo con el programa del pupemodel por que si es tramposo, pero talvez que nos den chance de usarlo para UNA categoria ¿..?

Bombombilla dijo...

Lo mismo me estaba preguntando yo.
¿Es válido entonces usar el pupemodel?

Sam Wammy dijo...

Yo quiero entrar!!! >w<
me avisan cuando ^^

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola chicas!!

Bien yo me apunto al concurso!!

suena muy emocionante!!

kyouka dijo...

me apunto yaay ^^

sotokun dijo...

jojojo me apunto ;)
lo haré en todos :)

Vico dijo...

yo me apunto!! :D

Vico dijo...

soy chocho XD

Bombilla dijo...

Me apunto!!!!!

Bombombilla dijo...

Me apunto, quiero participar!
Y sí me funciona el pupemodel *O*

MissDreams dijo...

Yo me anoto n.n
Un besiitoo n.n

Vico dijo...

les dejo mi link! ^^
http://pupe.ameba.jp/profile/ZAsp2DU-ifL5/

Mary! dijo...

Yo participo!! tenemos esta semana para mandar los snaps??

Bombilla dijo...

Después de que publiquen el día domingo el tema y hayamos terminado nuestras creaciones.

¿Hay que dejar un mensaje aquí con la URL de la imagen o mandarla por mensaje a alguien en especial?

~Alice~ dijo...

yo quiero participar. mi pupe se llama ~Alice~ (url: http://pupe.ameba.jp/profile/BSVEFx-wai_9/ )

y tengo una duda con el pupemodel: quedan guardados los codigos que ponemos o ahi que volverlos a poner cada vez que la vestimo??

Saludos

Z o i v k dijo...

yo ya me habia inscrito desde el chat, pero aqui confirmo, saludos!

Irene BS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.