sábado, abril 24, 2010

Participante de ¿Quien quiere ribbons? (26 de Abril)

Hola muy buenas tardes tengan todas ustedes queridas niñas poupeés ¿Como estan? Bueno, yo hando algo ocupadita y nadamás vengo a anunciar quien participara en el concurso del lunes de ¿Quien quiere ribbons?

Se inscribieron con un numero las poupeés que querían participar, entonces yo puse ese numero en papelitos y el numero ganador es~


Entonces la poupeé ganadora es Kyoka!



*aplausos* Recuerda que debes mandarme un mensaje antes del lunes a mi poupeé (click aquí para mi home) diciendome en que horario puedes hacer el concurso, se te regrezará un mensaje de confirmación.

Para checar las reglas o inscribirse para el concurso del proximo 3 de Mayo hagan click aquí .

Bueno niñas, me les voy por que tengo prisa.

Las quiere~ Wawa.


No hay comentarios: