martes, abril 20, 2010

Rainy Eevent ( ? )

Ohaio~ Niñas y niños que nos siguen ¿Como estan? Yo bien~ Bien emocionada por saber quien ganará el concurso de Lecookie que esta despues de la entrada de V.Love (<- Clic en la imagen para ver la entrada) y es que me puse a buscar las diferencias y no se sean las correctas *o* xD pero no les digo por que luego Lecookie cancela el concurso. Bien ¿Recuerdan que les dije que hoy no subiría sobre las reglas de poupeé por que iba a subir un reportaje de los posibles eventos que vendrán? Y como lo que Wawa promete siempre lo cumple pero he decidido dividir este articulo en varias partes ¿Como? Bueno, voy a publicar este articulo cada mes mas o menos para decirles lo que probablemente el mes que viene va a salir. Ahora bien, checando los eventos de años pasados, para ser más exactos 2008 y 2009 me di cuenta que en Mayo y principios de junio hay un evento que se repite: Rainy Event *o* y que deseo con todo mi corazoncito que se repita en este Mayo.
Sueño con este conjunto *¬*

¿De que trata?
Es ropa, calzado y accesorios para un dia lluvioso. Realmente los de años anteriores estaban muy baratos y hermosos, ahora en el furima cada cosa de estos eventos esta carisima (Diganmelo a mi que colecciono los muñequitos teru teru de estos eventos ;o;).

2008
Fecha en que se lanzo a la venta: 17 de Junio del 2008
Fecha en que se removieron: 23 de Junio del 2008
Fecha en que se lanzaron al mercado: 12 de Diciembre del 2008

Articulos:
Costo: 50 Ribbons


Costo: 50 Ribbons


Costo: 70 ribbons


Costo: 100 ribbons


Costo: 90 ribbons


Costo: 30 ribbons


Costo: 50 ribbons


Costo: 90 ribbons


Costo: 80 ribbons


Costo: 80 ribbons, Solo 999


Costo: 120 ribbons, solo 999


Costo: 90 ribbons,solo 999


Costo 100 ribbons


Costo: 120 ribbons


Costo: 150 ribbons, solo 999


Costo: 80 ribbons


Costo: 100 ribbons, solo 999


Costo: 60 ribbons


Costo: 80 ribbons, solo 999


Costo: 120 ribbons, solo 915


2009
Fecha en que se lanzo a la venta: 29 de Mayo del 2009
Fecha en que se removieron: 05 de Junio del 2009
Fecha en que se lanzaron al mercado: 06 de Diciembre del 2009

Articulos:
Solo 5000
Costo: 100


Costo: 110 ribbons


Costo: 90 ribbons


Costo: 130 ribbons


Costo: 150 ribbons


Costo: 100 ribbons


Costo: 110 ribbons


Costo: 90 ribbons


Costo: 130 ribbons


Costo: 150 ribbons


Costo: 80 ribbons


Costo: 30 ribbons


Costo: 60 ribbons


Costo: 110 ribbons


Costo: 80 ribbons


Costo: 90 ribbons


Costo: 100 ribbons


¿Ven como todo era más barato? TTxTT Yo quiero que ahiga este año, lo más seguro es que si =D ustedes que creen chicas?

Toda la información es sacada de del livejournal catherineshop

Las quiere y estrenando firma, Wawa

5 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

que bueno que publicaste el reportaje!!

Ojala si haya este evento, la verdad me ha encantado todo, buscaré en el furima el teruteru con capita de fresitas, me enamoré de él!!

Ohh mis sombrillas que me costaron 500 r cada una estaban a 100!! :(

Saludos!!

kyouka dijo...

wawa haces un trabajo exelente gracias por tomarte el tiempo para hacer un reportaje tan extenso !!
ojala llegue pronto el evento *^*

Mauge Te Cuenta dijo...

Espero ke haya!! Son hermosos!
De todas formas, creo ke la muy mlavada se le van a ir las manos con los precios como hemos estado viendo en otros eventos... ojala ke no :P
A ribbons se ha dicho!
Besos chicas!
Grax por todo! :3

B*linda dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, yo sí quiero, y es verdad todo era más barato, hasta en poupeetown pega la crisis!!!! jajajajaja
saludos!!!!!

Nargle :) dijo...

Que rabia que todo haya estado tan baratooo ! ¬¬ Hay un Livejournal conarchivos de todos los eventos pasados y me da cosita cuando los veo .. todo era tan barato y lindo u.u
Ojala Kath se apiade alguna vez y rebaje el precio de los items (o que al menos haga eventos lindos xDD)