viernes, abril 09, 2010

Recomendación en Poupeé Girl/Tema DT/Concursos

Buenos días queridas amigas poupeés ! ! ! Wawa esta aquí de nuevo, esta vez para promocionar a otra chica recomendada, esta vez nuestra seguidora Kyoka nos presento a nekogrrrl que es nueva en este poupeé mundo y como todas nosotras al inicio, necesita amigas así que ¡Agregenla!
Cookie-Bits.Net


Y bueno niñas, hoy no paso solamente para eso, hoy tambén les informo, como seguro ya vieron en el Blog de nuestra poupeé amiga K-rito, sobre el DT del domingo que sera de Party Nigth !!! ¿Que significa esto? Bueno hay que vestirnos como si fueramos a salir de noche para una discoteca, así que si ya saben ¡Preparense! Para más información ver en el home de Karla

Cookie-Bits.Net


Otra cosita que quería comentarles es acerca de otro concurso que tendremos aquí en Notipupe cada semana. Se llama ¿Quien quiere ribbons? Y se trata de responder 10 preguntas, cada pregunta tiene un valor de 10 ribbons entonces si contestas la primera ganas 10 ribbons, si contestas la segunda otros 10 ribbons y ya serían 20 ribbons y así sucesivamente. Entre cada pregunta se le preguntara al participante si se quiere quedar con sus ribbons o quiere pasar a la siguiente pregunta, en caso de que pase a la siguiente pregunta y no responda correctamente no se llevará nada.

Se va llevar acabo de la siguiente manera.

El anunció del concurso se hará cada viernes y allí se inscribirán las poupeés que deseen participar, todas deberan escoger un numero al momento de incribirse.
Se hará un sorteo para sacar a la concursante y se dará aviso el sabado de quien sera esta concursante.
El domingo deberá (la concursante) enviarnos el horario en el lunes en el que puede participar, se le responderá el mismo día para confirmar.
El Lunes se llevara a cabo el concurso que sera en el chat del blog de la siguiente manera: Se dejará la pregunta y a la concursante se le dara el tiempo de 2 minutos para responder si no responde en ese rango (que no avise que le hablaron o tiene fallas) se le tomará como respuesta incorrecta y perderá sus ribbons ganados hasta el momento.
El premio se entregara el mismo lunes y martes.

¿Me explique bien? Bueno, entonces preparense para el proximo viernes que se lanzará la primera convocatoria. Si tienen alguna duda favor de hacernosla saber en el Cbox, dejando un comentario aquí en la entrada o enviando un mensaje a Notipupe.

Las quiere WaWa

No hay comentarios: