domingo, mayo 02, 2010

Las famosas de pupegirl


Si has mirado las tiendas de celebridades en pupe town, ubicaras el nombre de esta
vendedora puperil , pero ¿sabes quien es realmente? ....


Tsuji Nozomi nacio el 17 de junio de 1987 (23 años) en Tokyo Japon, Idol , deportista y cantante.

Miembro de Morning Musume (grupo musical J-pop integrado exclusivamente por chicas), entro en la 4ta generacion de este , Nozomi y Ai Kago se hizieron buenas amigas, ambas eran las màs jovenes y tomaron el rol de las chicas explisovas.


En el 2001 Nozomi formo parte de un grupo muy famoso Minimoni junto a Ai Kago, Mika Tod y Mary Yaguchi, en 2004 cierran el ciclo en ese grupo y forman Double You W al mando de Nozomi , pero lamentablemente en el 2006 Double You W se supende ya que una revista publica fotos de Ai Kago fumando, para ese periodo Nozomi solo hacia pequeñas apariciones en Tv y participaba en conciertos de HELLO! proyect empresa en la cual tiene una carrera como solista.

Gyuaruru el siguiente poyecto de Nozomi compartiendo fama con la idol Ami Tokito y Gyaru Sone , puesto que el estilo del grupo es GAL, ella deja su apariencia de niña kawaii para ser Ganguro.
8 de mayo del 2007 se da la noticia que Nozomi esta embarazada de dos meses, el padre es el actor principal de Ultraman Cosmos, Taiyou Sugiura de 26 años, Su boda se celebra el 17 de junio, fecha en la cual Nozomi cumplia 20 años de edad.


Taiyou Sugiura y Nozomi


Hello project informa que Nozomi y otras integrantes de mayor edad se graduaran (les dan su patada xD) haciendo un ultimo concierto masivo en el 2009, sin embargo Nozomi desea continuar en el mundo de los espectaculos y actualmente participa en varios programas =D

-- --


Claro que ella presta su imagen y nombre a pupegirl , aunque sì tiene su blog personal.




3 comentarios:

Wawa dijo...

OMG Yo no sabia que era gente real y muchomenos Nozomi *o* que me encata desde las w *¬* asfgasfgasfga que buenr eportaje Kyo-chan~

Nargle :) dijo...

Yo habia ido una vez a su blog... igual genial que las idol anden dando vueltas por Poupée Town =)
Deberían haber niños también... para hacerlo más universal *¬*

♥ Aimee ♥ dijo...

yo también ya habia visitado su blog, esta interesante, aunque no conocía el chisme completo jejeje