domingo, mayo 02, 2010

Nuestra Belleza Notipupe/ 2° Categoría

Buenos días niñ@s! Me he levantado muy temprano el día de hoy por que sé que much@s de ustedes estan ansios@s por saber cuales son las chicas que van a pasar a la 2° Categoría de Nuestra belleza Notipupe.

¡Ya les traigo resultados!

Pero antes, voy a explicar como es que las calificamos. Somos 4 en el staff de Notipoupée, cada una de nosotros tenía que dar 3 calificaciones a cada participante, luego sacar un promedio. Iba haber 4 promedios, de esos se iba sacar otro promedio y esa sería su calificación final. A continuación pondre una tabla con cada uno de los promedios que les dimos y el promedio final, para que vean que todo es legal.

Una cosa antes de empezar, una de las concursantes, Samwammy, se retiro del concurso por falta de tiempo, entonces solo hay 10 concursantes. A la siguiente categoria solo pasaran 8, las eliminadas seran con la menor calificacion.

Bien, estos son los resultados niñas, quien NO pasa a la siguiente categoria es Bombilla, sin embargo tenemos un empate entre MissDreams y Alice =0 ¿Que vamos hacer? ¡Facil! Hemos decidido hacer una votación para ver quien se SALVA entonces niñas, decidan, voten en esta entrada ¿Quien se salva? MissDreams o Alice (Den click en sus nombres para que vean las
imagenes con que concursaron)

Nota: Solo aqui las votaciones porfavor!

Ahora si, continuemos con el concurso~

2° Categoria "Traje de baño o lecnceria"


El jurado se fue de vacaciones aprovechando la Golden Week

En este segmento lo que harán es vestir a su poupée como si fueran a la playa o a tener una noche romanticona, usen su imaginación y luzcan bellas y hermosas como las chicas del Staff de Notipoupée

Recuerden que si no tienen items para el concurso, utilicen poupée model. En Oribon o El Live journal de eventos pasados pueden encontrar los items.

El fondo que deberán usar para su poupeé una vez que la hayan vestido y para quienes usen el poupeé model sera el siguiente:L_ZlqXIEdYv3

Una vez que tengan su imagen presionan la tecla ImpPnt Pet Sis que viene en su teclado(en la pantalla del poupée model), abren paint, luego dan pegar y les saldrá la imagen de la pantalla del poupeé model, la recortan, la guardan y la suben a Imageshack o a Photobucket para que ustedes me manden un mensaje privado a mi poupé (Da click AQUI para entrar a mi home). Esto es para que nadie sepa que se han puesto hasta el día en que se muestran las que pasarán a la siguiente categoria.

En esta categoría NO se permite repetir traje de baño o lenceria, el color, el modelo si. ¿Como vamos a prevenir eso? Si llega a haber el caso de que repitan vestido, yo voy a enviar un mensaje a la que repitio diciendole que ese vestido ya esta ocupado, para que haga una nueva imagen.

NO pueden usar los mismos trajes de baño que traé el staff de Notipoupée, el modelo sí, pero el color no.

Tienen hasta el MIERCOLES (05 de Mayo) para enviar sus imagenes

Calificaremos: Originalidad, Convinación y Apego a la ocación (Es decir, que se apegen a la categoría que hemos colocado).

El jurado lo compone: Kyoka, LeCookie, VLove y su servidora Wawa.

La manera de calificar será la siguiente. Cada una de las jueces pondra una calificación del 1 al 10 a cada punto que calificaremos, osea, tres por poupee, una vez que tengamos estas tres calificaciones se sacara un promedio. Así sera con todas. Luego juntaremos las calificaciones de las cuatro y haremos otro promedio.

IMPORTANTE: No todas pasan a la siguiente categoria, en cada categoria van saliendo poupeés.

Muy bien niñas~ Suerte! Recuerden, los resultados (ahora si xD) se publicaran el proximo sabado. Por ahora, vistanse, y voten por quien se salva!


7 comentarios:

kyouka dijo...

creo que a LeCookie y a Vlove le falto un poco de bronceado !!! x3 hahaha <3333

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola chicas!! Ehhh pase a la siguiente categoría!! Se ven preciosas en la imagen!

Yo voto para que se salve Miss Dreams.

sotokun dijo...

ahahahahah v.love necesitas un poko de bronceado XD(la verdad me reakuerda a mi u.u yo me veo exactamente igual kuando voy a la playa -_-')
vaya kon vestidode baño es la únika manera ke a las pupes se les note los pechos u.u de resto siempre se ven pechiplanas XD
mi voto es por missdreams :)de verdad ke se ve linda kon ese vestido n_n

Shiroyama Mizuki dijo...

No me gusta votar porque me hace sentir mala u.u, las dos estan muy lindas pero la que mas apego tiene a la ocacion es Miss Dreams.

Irene BS dijo...

mi voto va para Miss Dreams, me encanta la combinación que hizo con el blanco y el negro ^_^

Vlove dijo...

jaja sii me falto bronceado ¬¬! esqe la tome cuando apenas iba llegando a la playa pero cuando sali jaja ...-_- tambn cookie se ve muy blanquita xD

Mauge Te Cuenta dijo...

Puedo votar? Porke no participé xD
Ke se salve Dreams!!!
Amor a Dreams!!!
Besos!