lunes, mayo 24, 2010

Nuestra Belleza Notipupe/ 4° Categoría

Bien niñas, ha llegado el momento más esperado, la FINAL de NUESTRA BELLEZA NOTIPUPE MAYO!!


*Kyoka la mafiosa con V.Love su guardaespaldas. Yo la saserdotiza master con Lecookie mi ayudante personal que me protege del sol XD

4° Categoría "Traje Nacional"

*En este segmento lo que harán es vestir a su poupée deacuerdo a un país, esta vez el staff de Notipupe se ha decidido por JAPÓN .

*Recuerden utilizar el poupée model.

*El fondo que deberán usar para su poupeé una vez que la hayan vestido y para quienes usen el poupeé model sera el siguiente: 1p-ySfTmXBQS (Codigo)

*Una vez que tengan su imagen presionan la tecla ImpPnt Pet Sis que viene en su teclado(en la pantalla del poupée model), abren paint, luego dan pegar y les saldrá la imagen de la pantalla del poupeé model, la recortan, la guardan y la suben a Imageshack o a Photobucket para que ustedes me manden un mensaje privado a mi poupé (Da click AQUI ). Esto es para que nadie sepa que se han puesto hasta el día en que se muestran las que pasarán a la siguiente categoria.

*En esta categoría no se permite repetir Kimono ¿Como vamos a prevenir eso? Si llega a haber el caso de que repitan vestido, yo voy a enviar un mensaje a la que repitio diciendole que ese vestido ya esta ocupado, para que haga una nueva imagen.

*No pueden usar los Kimonos que traen las poupées del Staff.

*Tienen hasta el jueves para enviar sus imagenes.

*Calificaremos: Originalidad, Convinación y Apego a la ocación (Es decir, que se apegen a la categoría que hemos colocado).

*El jurado lo compone: LeCookie, V.Love,Kyoka y su servidora Wawa.

*La manera de calificar será la siguiente. Cada una de las jueces pondra una calificación del 1 al 10 a cada punto que calificaremos, osea, tres por poupee, una vez que tengamos estas tres calificaciones se sacara un promedio. Así sera con todas. Luego juntaremos las calificaciones de las cuatro y haremos otro promedio.

*IMPORTANTE: Esta es la última categoria, solo 3 pupes tienen derecho a premio.

*Se ha modificado el premio que se entregará al terminar la última categoría, son tres premios: 1° Lugar: 400 ribbons 2° Lugar:120 Ribbons y 3° Lugar: 60 ribbons.

Muy bien niñas, a vestirse. Los resultados se van a publicar el proximo sabado X3 para hacerla de emoción.

4 comentarios:

Minino dijo...

Hola ! oye creo que el código para el wallpaper está mal ^^' porque ya lo probé varias veces con el pupe model y no me da nada u.u
Pero si no me equivoco el wall es el de "History of the middle ages" el código es este: eqgYxj_5dHOE

Minino dijo...

XD me acabo de dar cuenta que el link que pusiste para mandarte el mensaje también está mal 8D
de todos modos el dress up se manda a wawa no?

sotokun dijo...

XDDDDDDDDDDD me mori de la risa kon la imagen y el komentario chikito de abajo XDDD dios, pero kreo ke será muuuuy dificil elegir a las ganadoras esta vez u.u
ya me puse nerviosa

Zomm dijo...

Es cierto el link esta mal xD pero si hay que enviarla a Wawa de todas formas el link esta en la derecha nwn ... Waaaa!! va a ser extremadamente dificil decidir ^^ ya quedan tan poquitas y se veran hermosas todas ~~ hasta yo tengo miedo y eso que no concurso jaja