miércoles, mayo 05, 2010

Recomendacio =D

HOLA ‼ Boys&Girls! ^^ que tal va su semana?? espero muy bien chicas alguna se inscribió al contest de Kath?? con looks masculinos xD yo si lo hice y el jueves comenzaran las votaciones en la tarde ya guardaron sus imagenes ...-_- para poderlas subir al blog como de costumbre ·_·

Inscribanse AQUÍ Clickme


Pasando a otro tema les traigo una recomendación de pupeamiga ! ^^ ella es nueva lleva aproximadamente una semana en pupe y aun no sabe todos los secretos .-. es una de mis mejores amigas =D super linda y bien fashion y ama el rosa jaja su nombre es MarsSparks ◄click en su nombre para su my home
Recuerden inscribirse para los concuros de piedra, papel o tijeras y el de vistete con lo de la fuente [si había dicho que lo iba a quitar, pero el de la semana pasada fue muy divertido] que esta semana no los haré por que tengo unos problemitas. Pero espero todo este mejor para la siguiente semana y me encuentre con much@s lindas y sexys pupes inscrit@s.

Clickeen sobre los nombres para inscribirse//Recuerden leer bien las reglas porque luego se me pasan algunos que también estaban inscritos


Creo que es todo por el momento ---- Tengan un hermoso día !^^

Kisses
V-Love

3 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

ehhh que bueno que habrá concurso de fuente!!
Gracias V. Love!

kyouka dijo...

:3
igual me inscribi en el contest xD

ColgadoPared dijo...

Yo tambien me inscribi en el contest.
Sobre los concursos ya te envie para el juego de piedra papel tijera, y ahora te mando para el de la fuente que me gusta mucho!! ^^