sábado, mayo 08, 2010

Resultados: Nuestra Belleza Notipupe/ 2° Categoría

Hola niñas! ¿Como estan? Aiiiiins~ Ya es momento de publicar los resultados de la segunda categoria de Nuestra belleza notipoupée. Estos son los momentos más dificiles, por que me gustaría que todas ganarán pero pues no se puede UxU así que aquí van.

...

...

¡Pero antes! Recuerden inscribirse para la Loteria (Den click AQUÍ) que mañana se publica a la ganadora. También recuerden que mañana se publica la siguiente categoría para las concursantes de Nuestra belleza Notipoupée, yo estaré ausente, pero nuestra querida colaboradora Kyoka subira lo necesario.

Ahora si. Los resultados.



Las chicas marcadas en ROJO son las que no alcanzaron suficiente puntaje para la siguiente categoria. Recuerden que lo que califica cada juez es lo siguiente: Originalidad, Que tan bien esta convinada y sobre todo que el traje este deacuerdo a la ocación.

Bien niñas, esto es todo por hoy. Se despide

9 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Vaya que dificil estuvo esta categoría!! Mucha suerte a todas!

kyouka dijo...

que emocioon *Q*

Anónimo dijo...

creo que se olvidaron de mi XDDDD
o no alcancé a pasar a la siguiente categoría? :(
mi pupe es la número 10 creo :p

Z o i v k dijo...

Que extraño, no se en que fallé..
en fin...

suerte a todas

Staff de Notipupe dijo...

Tsu6merody : tu pupe me parece es la que tiene el nombre de "rara" por que no sè sabe el nombre de la pupe :/ .. algo asi habia comentado wawa chan xD , si la pupe del video con el numero 10 sì califico y esta con el nombre de rara =)

Zoivk : tu pupe perdio puntos por las alas de angel, nadie se va a una playa o balneario con unas alas de angel, tiene que ser un poquitin realistas en el tema que se pide.

Unknown dijo...

*** pLAYA /Lenceria***

MissDreams dijo...

ya qe estamos xDD
pregunto .. y a mi? xq un 6.6 T_T ?

Kinder dijo...

Olaa !
Ya llevo casi un mes, creo, por Pupe Girl, y hace dos semanas o así por Noti - Pupé... si no es demasiado tarde ( y si hace falta que te recomienden :S ), me gustaría que me recomendaráis... no encuentro muchas pupés españolas :S http://pupe.ameba.jp/profile/XapaJtmN-8XA/
gracias por adelantado ! ;)
byebye

Anónimo dijo...

ooohh ya entendí XDD gracias por aclararme! si la verdad es que ya me asustado lol!
bueno si tienen algún problema con el nombre de mi pupe como está escrito en hangul, pueden ponerle "Angel" que ese sería lo que dice romanizado lololol
siento los problemas ^^'