jueves, junio 10, 2010

Bolsas y Zapatos catcher

¡Hola! aqui Katharine

Me gustaría anunciar Bag&Shoes chatcher

Hey! Estamos mirando Bag&shoes catcher
¿Por qué no jugar el catcher donde se puede conseguir artículos lindos?

Sobre el catcher Jewels
Bolsa y zapatos jewels

Se vende a partir de junio. 11 al 11 a.m. Aug.12 las 11am (hora japonesa)


* No se pueden comprar artículos de jewels con ribbons.

* Usted puede vender los artículos jewel en la subasta después de un cierto período de tiempo

Sobre el catcher de ribbons

Bolsa y Zapatos catcher ribbons

Se vende a partir de junio. 11 al 11 a.m. Aug.12nd las 11am (hora japonesa)
* Usted puede vender los artículos que tienen el cacther de ribbons en el mercado Poupee tan pronto como lo reciba.
En el catcher habrá ocasiones en las que se produzcan dos o más artículos de vestir que son exactamente lo mismo. Pero no será capaz de devolverle el dinero ni el intercambio con otros temas no importa qué. Le agradecemos su cooperación y comprensión, gracias.

Revisemos las bolsas y zapatos lindos.

items de jewels




:items de ribbons:



Usted puede utilizar "Mi Colección" / My collecion

Mi colección es un nuevo servicio que se agrega al receptor Piyo.

* Colección de libros y el tema del bono es a cambio del receptor única joya.
Para las personas que no conocen a mi colección
marque aquí

Vamos a detallar los artículo especial de bonificación.



* Es posible obtener el punto bonus. Cuando recoja todo.

taaaaaaaaan lindo! ¿? ....



Así que conseguir artículos divertidos.
Espero que os guste

Bolsa y Zapatos de catcher de aquí
* Si el receptor no se mostrará en Poupee Atracción por favor borre la caché y volver a cargar el navegador.

Para más detalles sobre el colector de Piyo consulte aquí


Ahora, Katharine día de hoy

nenas debe tener cuidado de los bolsos y los zapatos!

Items de ribbons:
PhotobucketPhotobucket

1 comentario:

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola chicas!! Gracias por la info, de verás que ni enterada andaba de este catcher, pero ya me lo temia y aun esta tan lejano el evento de novias!!

Solo me ha gustado el bolso con el moño rosa gigante pero la verdad ya ni me dan ganas de comprar nada, ando depre por la devaluación en el market :(

Saludos chicas!!