domingo, junio 06, 2010

Concursos!!!


Buenas tardes tengan todas ustedes querid@s ! ¿Que tal va este domingo? Espero que Bien. Recuerden que hoy hay evento nuevo 9 pm Mexico y colombia, 10pm Chile, 11 pm Argentina y 4 am España nwn.

Bueno niñas hoy les traigo el resultado de la lotería de esta semana en video (TTxTT le habia puesto musica y todo pero como mi pc esta malita nunca se termino de guardar el video UxU)



¡La ganadora es el numero 6! Y el numero 6 es...

Euphrasie

¡Felicidades! ¡Ganaste 160 ribbons!

Para participar en la siguiente loteria favor de inscribirse AQUI

¡Ah! Y también les traigo otra noticia *-* pues hoy son las inscripciones para ¡NUESTRA BELLEZA NOTIPUPE JULIO! (Me comí un mes por el retraso que tuvo la otra n.nU)

¿De que trata este concurso? Bueno, en este concurso se usa el pupe model, se divide en 4 categorías y cada categoría es por semana, yo pongo la categoría cada domingo y ustedes tienen que enviarme a mi pupe la imagen para participar en la categoría señalada.

Esta semana son las inscripciones, para inscribirse mandenme un mensaje AQUI con el nombre de su pupe y la dirección de su home. Tienen una semana para inscribirse, el concurso empieza el proximo domingo 13 de Junio ¡Animense a participar! Los premios son...

1° 1000 ribbons inmediatos y un wallpaper para tu pc
2° 200 ribbons inmediatos y un wallpaper para tu pc
3° 160 en comentarios y un wallpaper para tu pc
4° Un wallpaper para tu pc

¿Verdad que es tentador? Pueden participar las pupes que lo hicieron en el concurso pasado, la única que por esta vez NO puede hacerlo es Maryku ya que ella fue la ganadora y es nuestra actual Belleza Notipupe.

¡Espero sus mensajes!

Y recuerden mañana hay otro concurso, Atinale al precio con Wawa *-*

Sin más por ahora, Wawa




2 comentarios:

Hekateris♫ dijo...

wawa! no se si fue un error o es de verdad... ya que me meti al link para inscribirme en la loteria y me mando al home de EUPHRASIE, que es justo la ganadora...
asi que queria saber si fue un error o de verdad ahi que inscribirse con ella..

kyouka dijo...

wawa atinandole al lente de la camara para mostrar los papelitos fue epicooo xD !!!! lo amè *-*

wooow woooow chicaaas que no vieron el primer premio de nuestra belleza son MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLL ribbons osea miiiil ribbons !!1 y nadie se sorprende !! ¿que sucedee? O__O

-si fue un errorsito de wawa coloco mal el link-