lunes, junio 21, 2010

Loteria, Atinale al... y NBN 2° categoria

Hola ni@ñas , como les va? Aquí anda Wawa trayendoles los concursos de Notipupe que ayer no subí porque no me dio tiempo (no estaba en casa) así que empecemos.

Loteria

Como ya saben, para dar fe y legalidad de la loteria el videito del sorteo.



Y la ganadora,c omo bien se ve es quíen tenia el #29, osea, Anne. Felicidades

En el transcurso del día se te estaran dejando tus 160 ribbons en comentarios.Para participar en la siguiente loteria inscribete AQUI

Atinale al precio con Wawa

REGLAS Y ESPECIFICACIONES:

La ganadora será aquella que este más cercana al preció real sin pasarse. En dado caso de que todas se pasen tomare en cuenta la que menos se haya pasado.

Generalmente las imagenes las voy hacer solo con items de ribbons, sin embargo va haber veces especiales en las que yo dire que hay items de Jewels y ustedes van adivinar el precio de que tanto gaste en ribbons y en Jewels. En estos casos el premio sera más grande. Siempre voy avisar cuando haya productos de jewels.

Los precios son reales, yo no inventé nada pero no son sacados de Oribon a menos que sea un articulo de la fuente. Los precios son con los que salieron a la venta, no con el que son revendidos.

Se toma en cuenta el precio de ropa, calzado. acessorios, muñecos, maquillaje, etc. De lo unico que NO se toma en cuenta es el cabello (Color y forma) , marcas de la piel, ni wallpaper y color de piel.

Las chicas que quieran participar deben dejar en su comentario el precio, el nombre de su pupe y dirección. No nos hacemos responsables si un premio no es entregado correctamente.

El premio son 300 ribbons entregados inmediatamente después que yo anuncie la ganadora. La ganadorá pondrá una concha en 333 ribbons para que yo se las compré.

Aquí la imagen.

Photobucket


Nuestra Belleza Notipupe Julio 2° Categoria: Traje de Baño

Esta vez me tarde en subir la categoria por que estaba esperando la imagen, más no se acabo así que de momento no hay imagen del staff de notipupe entonces por única ocación no se hará valida la regla existente de no repetir el traje con el staff por obvias razones.

Vuelvan a leer las reglas por que hubo ligeros cambios.

En este segmento lo que harán es vestir a su pupe con traje de baño.

Recuerden usar el PUPEMODEL.(Cualquier problema con el manden un mensaje a cualquier pupe del staff)

El fondo que TODAS deben usar es este codigo:gQwuQJ82DC5E (quien no lo use se le bajara medio punto a la calificacion total)

NO pueden cambiar la forma de la cara de su pupe original, TAMPOCO los ojos (pueden usar pupilentes). Se bajara medio punto a la calificacion total por cada una de estas cosas que no respeten (Ojos o cara).

El tono de piel NO se sanciona.

Cada miembro del jurado vigilara a sus pupes originales cada semana para que concuerde con la imagen dada para el concurso. No intenten engañarnos que nosotras las vigilaremos :P

Los items que pueden usar para vestirse son los que sean, no tienen que ser los de su closet. En ORIBON o en el LIVEJOURNAL de la tienda de kath pueden encontrar muchos articulos.

Una vez que tengan su imagen presionan la tecla ImpPnt Pet Sis que viene en su teclado(en la pantalla del poupée model), abren paint, luego dan pegar y les saldrá la imagen de la pantalla del poupeé model, la recortan, la guardan y la suben a Imageshack o a Photobucket para que ustedes me manden un mensaje privado a mi poupé (Da click AQUI para entrar a mi closet). Esto es para que nadie sepa que se han puesto hasta el día en que se muestran las que pasarán a la siguiente categoria

En esta categoría no se permite repetir atuendo, dos pueden tener la misma falda, pero ya si dos tienen la misma falda con la misma blusa como que no. ¿Como vamos a prevenir eso? Si llega a haber el caso de que repitan atuendo, yo voy a enviar un mensaje a la que repitio diciendole que ese vestido ya esta ocupado, para que haga una nueva imagen.

Tienen hasta el jueves para enviar sus imagenes, si tienen un problema avisen con tiempo por favor!

Calificaremos: Originalidad, Convinación y Apego a la ocación (Es decir, que se apegen a la categoría que hemos colocado).

El jurado lo compone: LeCookie, VLove, Kyoka, Maryku y Wawa. Son tres calificaciones de cada jueza, se suman y se dividen entre tres y esa va ser la calificacion de cada jueza. Luego se suman las 5 calificaciones y se saca la calificación final.

Hemos mejorado el concurso, ahora no eliminaremos a pupes cada categoria. Lo que vamos a hacer cada semana es publicar a los tres primeros lugares (sin calificación, esas las vamos a guardar) y los tres ultimos lugares. ¿Para que? Para que ustedes chequen como van y le hechen más ganas. ¿Como vamos a sacar a la ganadora? Vamos a sumar las 4 calificaciones de las 4 categorias y el promedio más alto es la ganadora. Así que ¡echenle ganas en todas las categorias!

Se ha modificado el premio que se entregará al terminar la última categoría, son cuatro premios: 1° Lugar: 1000 ribbons y un wallpaper para tu pc 2° Lugar: 200 Ribbons y un wallpaper para tu pc y 3° Lugar: 120 ribbons y un walpaper para tu pc. Y miss simpatia que solo gana un wallpaper para su pc.

Ultimo pero no menos importante. Suplicamos a las participantes que por favor no se molesten por nuestra manera de calificar, ponganse en nuestro lugar, es muy dificil para nosotras y también comprendan que son 1000 ribbons y no planeamos darselos facilmente. Por eso si no crees estar preparada para recibir alguna baja calificación mejor dinos ahora. No queremos problemas con nadie.


Sin más que decir se despide WaWa

14 comentarios:

Madelaine dijo...

Hola chicas, les dejo aqui tambien lo de atinale el precio!, yo creo que es 870, espero pegarle esta ves jaja.. Besos mi link es:http://pupe.ameba.jp/profile/N2-Y0P6o7jEN/

Olivia dijo...

Soy Olivia W.
concurso en atinale el precio:
Yo digo 1780 ribbons!!!!
:)
a ver si hay suerte ^^

http://pupe.ameba.jp/profile/I8M1oA9817l-/

Euphrasie dijo...

Yo creo que son 900 Ribbons, espero atinarle xD
Mi link es
http://pupe.ameba.jp/profile/n4MMBRk4c1jq/

Chii dijo...

780 digo yo ôo

Melissa dijo...

Yo digo que como 1050 listones

Melissa dijo...

Mi url esta en el nombre pero de todas formas te lo dejo

http://pupe.ameba.jp/profile/7lg_2kr_x7EO/

Irene BS dijo...

pues yo creo que son 1220 ribbons ^_^

http://pupe.ameba.jp/profile/JECBf_BQAdtl/

La Belle Assemblée dijo...

yo digo 740 ribbons

mi pupe se llama Panchito

mi dirección es
http://pupe.ameba.jp/profile/G7PXel_bk4wm/G7PXel_bk4wm/

-.* Luna *.- dijo...

Yo creo que se acerca bastante a 1030 ribbons en total.
El nombre de mi Poupee es: -.* Luna *.-
La url es: http://pupe.ameba.jp/profile/CyPcKY_Wx8HE/

Saya dijo...

Yo piensoooooooo que el total fue de 1202 ribbons...

a ver si hay suerte >w<

Mi pupe es Saya

http://pupe.ameba.jp/profile/UL1-YndV1CaN/

Anónimo dijo...

Yo le calculo unos 1369 ribbons

mi home: http://pupe.ameba.jp/profile/mGioiW88vHDa/

Reneé dijo...

Hola, aqui estoy participando en Atinale al precio, yo digo que son 960 ribbons.
Mi pupe http://pupe.ameba.jp/profile/J5i2IJFoeJC4/
Bye!!!

sotokun dijo...

yo participo en atinale al precio, yo digo son unos 1250 R :D
espero se pueda participar aun -_- esta entrada ayer la buske komo loka y no la enkontre u.u

Knutik dijo...

yo digo que son unos 1580 ribbons. Espero atinarlee n.n