lunes, junio 14, 2010

Regalos!

Hola ahí! Aquí esta Katherine
Ya estamos en junio y quiero comenzar con el romance~
Tengo muchas ganas de construir una familia con mi querido (Ja! quiens e quiere casar contigo bruja xD)

Quiero que inicien un romance y se sientan felices

De acuerdo con esto
¿Han notado los presentes que hay en MY HOME?
¡Es un regalo especial de mi parte!
*Si el presente no se muestra en la chimenea o no puede abrirlo favor de
*Hay algunos casos que no hay presente en su casa a causa de su tiempo de fraguado de prestar atención a PC.Please tiempo de fraguado de su PC.

Has click en el presente y puede que encuentres algo, la novia se vuelve feliz cuando tiene algo azul entre sus cosas (Habla de una tradición)

*Los regalos se muestran hasta el 18 de junio a la media noche en japon (Mexico y Colombia el 17 de junio a las 10 am, Chile el 17 de junio a las 11 am, Argentina el 17 de junio al mediodia y España el 17 de junio a las 5 pm)
*Es la hora japonesa, favor de rpstar atencion a los que estan en el extrangero (¬¬ hasta que se acuerdan de nosotros)
* Por favor, tengan en cuenta que después de las 12:00 am June18th, no se puede dar el presente.
*No podemos hacerte un regalo doble si lo has perdidopor cualquier motivo.
*Por favor, abra el presente tener tiempo suficiente antes de la hora límite, para que usted puede conseguir definitivamente el presente. Tenga en cuenta que algunas páginas podrían tomar tiempo para mostrar a causa de alto trafico


Ahora hay anillos de compromiso a la venta en el present floor.

Anillo de compromiso en forma de corazón.


Anillo de compromiso elegante.


Son items limitados
Date prisa!

Present Floor AQUI
Hasta el 18 de junio a la media noche hora japonesa.(Mexico y Colombia el 17 de junio a las 10 am, Chile el 17 de junio a las 11 am, Argentina el 17 de junio al mediodia y España el 17 de junio a las 5 pm)

*Los articulos no se podran vender en el furima.
*Los artioculos se venden por tiempo limitado. Por favor chequen el horario bien.
*Tenga en cuenta que no podemos dar o vender los articulos despues del horario dicho.
*Tenga en cuenta que en el momento de la campaña usted puede tener problemas para accesar a pupegirl.
*Las cajas de regalo desapareceran despues de haberlos abeirto.


Les deseo su felicidad.

1 comentario:

♥ Aimee ♥ dijo...

Hola chicas!! ahhh el evento esta cerca!! aunque yo todavia no veo mi pañuelito azul :( al rato revisaré de nuevo, los anillos no me gustan siento que son muy simples.

Saludos!!