miércoles, junio 30, 2010

Resultados!~~

Concurso cerrado n__n ahora las respuestas correctas


♪ Cabello corto y pelirojo (esas son 2)
♪ Algo comestible
♪ Gorro o sombrero
♪ Algun item del evento musical
♪ Algo blanco (nuevamente error mio ¬¬ es dificil convinar todo sin que algo salga en blanco o negro x_x pero tratare de no volver a cometer este error)

Tome como correctas las respuestas que incluian el evento musical por que era lo que mas importaba =3 por la dificultad ^^ y hubo 2 ganadoras

Sam Wammy♀
MaryKu♥

Ustedes decidan como les entrego el premio lo dividen entre las dos 100 ribbons para cada una o hago un sorteo de papelitos xD y solo una se lleva los 200 ribbons

4 comentarios:

Sam Wammy dijo...

A mi me gustaria q se dividiera 100 y 100 asi no perdemos ninguna de las dos y obtenemos algunos ribbons
Gracias, nena
Se feliz ^^

♥ Aimee ♥ dijo...

Muchas felicidades chicas!!, si ya me intuía algo del evento de música pero no estaba segura jejej

Saludos!!

Zero dijo...

Felicidades a las ganadoras!
Ya me olia que iba a ser algo de alguna tienda o evento que no me hubiera tocado ver, jaja pero bueno la lucha le hice!

Chii dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!yo no vi lo del evento musical O_O!!xDD
Y la de la izquierda no tenia el pelo rojo ô_o..
Felicidades a las dos ^^ y gracias por hacer el concurso como siempre =D