martes, junio 01, 2010

Special items Junio

Buenos dias a todas~hoy traigo informacion para quienes compran jewels! y son los special items de este mes que como saben son un regalo por comrarlas y dependen de la cantidad que compren =D

ニコちゃん 1000 yen
ニコちゃん 2000 yen
ニコちゃん 3000 yen
ニコちゃん 5000 yenPara saber a cuanto equivalen en su pais revisen en esta pagina

Estan bien lindos!!!! =3
Y los items que pueden obtener por invitar a algun amigo =D
Ahora los descuentos!!!! en Beauty poupee clinic

クローバー Cambio de ojos de 1000 a 500 ribbons
クローバー Cambio de cara de 1000 a 500 ribbons
クローバー Lunar de 100 a 50 ribbons
クローバー Pecas xD de 100 a 50 ribbons

creo que aprovechare para quitarle las pecas n_n

La campaña de descuentos termina el 8 junio a las 6:oo pm en japon

Mexico y Colombia a las 4:00 am
Chile 5:00 am
Argentina 6:00 am

España 10:00 am

Es todo por ahora

2 comentarios:

Wawa dijo...

Yo quiero cambio de ojos >.<

kyouka dijo...

Vlove siempre haces un trabajo exelente *Q*
gracias por la info
pucha yo quiero el vestido ;_; es hermoso!!!