miércoles, junio 09, 2010

winner!^^

Hola a todos xDD ahhh me espante en la mañana mi internet se fue y crei que no volvería pero si volvió n___n ahora les dejo a la ganadora del piedra papel o tijeras

y es ~~ Bunny Chu♥

puedes poner una concha a 222 ribbons para comprarla =D
La imagen para que comprueben que gano ***

Ahora pasare a locuras de kath ~~ xD son unos "trucos" para usar mejor los items --gastar mas--
se supone que los tirantes se mezclan y le dan mejor efecto xDD

リボンエスニックロンパース/pr10F

リボンストーン付きトップス/pk10F

solo lo puso en japones buuuu!! pero bueno es la blusa e manga larga con una de corta así compras las dos así que no le hagan caso =P

Ahora también gasta jewels !!^^ y junta ambas diademas

宝石赤刺繍ロングスカート/pk10FJ

リボンエスニックスカート/pr10F

Ahora combina dos faldas que hagan contraste (?) jaja! una encima de otra =P

por ultimo las lamparitas... el antes y el después

¬¬ brilla mas y le apareció una cosita dorada arriba OwO el truco?? poner 3 lamparas al mismo tiempo ... si que esta loca ~~ por cierto quiero una de esas lamparas ... y estoy dudando en comprarla o no TT_TT

buenoo! es todo por ahora me iré a apurar ! ;_; tengo tantas cosas por hacer

2 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Vaya esto de las capas no es nuevo para mi, yo uso muchas cosas encima para darle un efecto diferente a los vestidos, la lámpara se ve muy linda!!

Saludos chicas!!

kyouka dijo...

Felicidades a Bunny Chu ^^

aahy yo tmb quiero una lamparita xD