miércoles, agosto 11, 2010

Pupejanzas !

Hola !!! =3 se que muchas se preguntaran que a pasado con los juegos ¿? ya que han desaparecido bastante pero espero comprendan que tenemos muchas cosas importantes que hacer =P así que en ocasiones no se pueden hacer -_- pero por lo pronto les dejo esta semana el de Pupejanzas ^^ subo algo tarde la entrada por que aun no me acostumbro a mi nuevo horario de clases ¬¬ y lo mas seguro es que lo cambie de día por que hoy estoy muy ocupada u__u pero eso lo avisare después
Click en la imagen para ampliar

Las reglas son simples xDD pero por si aun no las conocen

estas 4 pupes tienen 5 (solo 5) cosas en COMUN (no iguales) ...p. ejemplo - todas tienen el mismo color de ojos-
deven encontrar esas 5 semejanzas y enviarlas en mensaje privado a mi AQUI
El maquillaje y la forma de la cara NO cuentan

El premio seran 200 ribbons para la primera persona que conteste correctamente ^^ los cuales seran entregados con la compra de una concha a 222 y abra un premio de segundo lugar de 40 ribbons que seran entregados en comentarios

En caso de que nadie tenga las 5 respuestas correctas el premio se acumulara para el siguiente juego =3

Los ganadores los anunciare mañana al rededor de esta hora o un poco antes ^^

Mucha suerte

1 comentario:

Hinakits dijo...

Ya mande mis respuestas, ojalá esas sean jaja, besos!!!