lunes, enero 24, 2011

ballerina event

キラキラ王冠キラキラ王冠キラキラ王冠キラキラ王冠キラキラ

Ballerinaa Event!
王冠キラキラ王冠キラキラ王冠キラキラ王冠キラキラ王冠キラキラ


y si niñas, el día de hoy la Kath nos sorprende kon un nuevo evento

-el evento estará a la venta desde Enero 25 hasta marzo 25 11:00am (hora Japón)

-los items de jewels son en total 42

-hay 9 limitados en total de jewels, los kuales se venderán en 3 tandas
王冠 Enero 25 11:00am (hora Japón)
王冠Enero 26 18:00pm (hora Japón)
王冠 Enero 27 18:00pm (hora Japón)

-los items de ribbons son en total 43, sin limitados

- el fondo durará hasta enero 31 11:00am (hora Japón)


Junto kon este evento también kolokaron 3 nuevos kortes de kabello y la ya típika kampaña de rebaja en los precios de hairstyle




ahora el kambio de korte solo kuesta 50 ribbons y el kambio de kolor 25 ribbons

esta kampaña termianrá el 31 de Énero a las 11:00am (hora Japón)

Yay, ballerina stage debut!!!

2 comentarios:

Vico dijo...

Ash! ya me sospechaba esto xDD cuando vi que habia nuevo fondo me quedé asi: D: pero... viendolo bien... no me gustaron muchas cosas xD asi que mis ribbonsitos estan a salvo x3 solo se perderán en unas cuantas cosas las cuales pueden esperar :B y... creo que Kath esta traumada con la película de Black Swan! XD

♥ Aimee ♥ dijo...

Este evento me ha dejado decepcionada, amo las bailarinas y no me gustó nada!! los vestidos se me hacen muy feos me hubiera gustado el clásico tutu rosa de bailarina, lo único que compré fue la ratoncita y las zapatillas de ballet.