lunes, enero 17, 2011

Noticias y otras cosas


Hola nenas! Aquí wawa estrenando avatar (cortecia de micompañera Vico~)~ Bueno, el día de hoy no ha habido movimiento en notipupe por qque sin evento no hay nada que hacer jajajaja XD

En fin, yo les traigo una corta entradita para publicar lo que subio el staff a su blog en japones, es sobre un juegito para el celular (por lo que me dijo mi traductor) y cosas ue las japonesas solo pueden hacer... creo que el staff de pupe debería abrir fronteras, a veces pienso que somos más extranjeras que japonesas.

Bueno, pasando a otras cosas les comento que tenemos nuestro concurso LA PUPESERA DEL AMOR (AQUI las bases) en el cual pueden ganar 500 ribbons y también abro aparte las inscripciones para la tipica Lotería donde el premio es de 120 ribbons y se hace semanalmente, AQUI entran.

Ah! Otra cosa importante es que ya se desbloquearon los items de la tienda secreta, la que fue remake de un rpesent flor del año antepasado! Vi las cosas ayer pero hasta hoy cai en cuenta que habían sido liberadas! :D Yome compre varias cosas de ahi, pero no pienso venderlas, son hermosas ♥.

Y ya por último chicas que cumplan años en enero y febrerpo, dejen su mensaje para agendarlas... y tambien inscriban a las pupes que cumplan años en estos meses, las pupes tambien merecen felicitaciones!

Bien niñas, se despide Wawa~ :D

1 comentario:

♥ Aimee ♥ dijo...

QUe bien que ya se desbloquearon los items!! necesito hacer limpieza de pupecloset, saludos!