martes, febrero 01, 2011

Nuestra Belleza Notipupe Febrero~

Así como lo dice el nombre de la entrada! Nuestra Belleza Notipupe ha regresado, esta vez en la edición Febrero.

Para todas aquellas que se preguntan que paso con el pasado concurso he decidido cancelarlo y simplemente empezar de nuevo, porque sinceramente yo tenía todas las imagenes y calificaciones en una carpeta que ahora no encuentro, además que seguro muchas de las anteriores participantes ya no pueden participar o ni se acuerdan. Igual pido una disculpa por este inconveniente UxU

Para las nuevas, que es Nuestra Belleza Notipupe? Es un concurso estilo de belleza en el que hay cuatro diferentes categorias, cada categoria se publica cada semana y deben vestir a sus poupes (usando el poupeemodel) conforme a esta categoria. En este concurso podras ganar hasta 1000 ribbons!!!

Sigue leyendo para saber más~

Hoy anunció lo que es la primera categoria:

Nuestra Belleza Notipupe: Febrero 1° Categoria Tribus Urbanas GOTICOS


Ja ja ja esta imagen tiene historia... parecemos secta satanica, Soto-kun es el que practica los ritos satanicos y vico es su ayudante, cookie realiza los sacrificios XD y yo lavo el cerebro jajaja.


En este segmento lo que harán es vestir a su pupe conforme a la tribu urban de los goticos.

Recuerden usar el PUPEMODEL(Cualquier problema con el manden un mensaje a cualquier pupe del staff)

El fondo que TODAS deben usar es este codigo:C5Xo84Dk6R-Q (quien no lo use se le bajara medio punto a la calificacion total)

NO pueden cambiar la forma de la cara de su pupe original, TAMPOCO los ojos (pueden usar pupilentes), NI el color de cabello, MENOS se pude cambiar el largo del cabello. Si tu pupe lo tiene corto, puedes cambiarle el peinado siempre y cuando sea del mismo largo de tu pupe. Se bajara medio punto a la calificacion total por cada una de estas cosas que no respeten (Ojos, cabello, cara).

El tono de piel NO se sanciona.

Cada miembro del jurado vigilara a sus pupes originales cada semana para que concuerde con la imagen dada para el concurso. No intenten engañarnos que nosotras las vigilaremos :P

La vigilancia va ser semanal, es decir, a veces uno cambia a su pupe, entonces a cada categoria vamos a checar su pupe como esta.

Los items que pueden usar para vestirse son los que sean, no tienen que ser los de su closet. En ORIBON o en el LIVEJOURNAL de la tienda de kath pueden encontrar muchos articulos.

Una vez que tengan su imagen presionan la tecla ImpPnt Pet Sis que viene en su teclado(en la pantalla del poupée model), abren paint, luego dan pegar y les saldrá la imagen de la pantalla del poupeé model, la recortan, la guardan y la suben a Imageshack o a Photobucket para que ustedes me manden un mensaje privado a mi poupé (Da click AQUI para entrar a mi closet). Esto es para que nadie sepa que se han puesto hasta el día en que se muestran las que pasarán a la siguiente categoria

En esta categoría no se permite repetir atuendo, dos pueden tener la misma falda, pero ya si dos tienen la misma falda con la misma blusa como que no. ¿Como vamos a prevenir eso? Si llega a haber el caso de que repitan atuendo, yo voy a enviar un mensaje a la que repitio diciendole que ese vestido ya esta ocupado, para que haga una nueva imagen.

No pueden usar los vestidos que traen las poupées del Staff. Pueden tomar una blusa o un sueter, pero exactamente el mismo conjunto NO.

Tienen hasta el viernes para enviar sus imagenes, si tienen un problema avisen con tiempo por favor!

Calificaremos: Originalidad, Convinación y Apego a la ocación (Es decir, que se apegen a la categoría que hemos colocado).

El jurado lo compone: LeCookie, Vico, Soto-kun y Wawa. Son tres calificaciones de cada jueza, se suman y se dividen entre tres y esa va ser la calificacion de cada jueza. Luego se suman las 5 calificaciones y se saca la calificación final.

Ahora tambien habra voto del publico, Como es esto? Bueno, hasta el viernes recibo imagenes, al día siguiente yo subire el video de la pasarela y el publico (Incluyendo participantes y no participantes) votará por UNA (la que más le haya gustado).

La ganadora elegida por el publico ganara un punto sobre su calificación total de categoria.

NO pueden votar por si mismas, para evitar eso necesito que las votantes dejen la URL de sus homes, sino lo hacen su voto NO contara.

Hemos mejorado el concurso, ahora no eliminaremos cada categoria. Lo que vamos a hacer cada semana es publicar a los tres primeros lugares (sin calificación, esas las vamos a guardar) y los tres ultimos lugares. ¿Para que? Para que ustedes chequen como van y le hechen más ganas. ¿Como vamos a sacar a la ganadora? Vamos a sumar las 4 calificaciones de las 4 categorias y el promedio más alto es la ganadora. Así que ¡echenle ganas en todas las categorias!

Se ha modificado el premio que se entregará al terminar la última categoría, son cuatro premios: 1° Lugar: 1000 ribbons y un wallpaper para su pc 2° Lugar: 200 Ribbons y un wallpaper para su pc y 3° Lugar: 120 ribbons y un walpaper para su pc. Y miss simpatia que solo gana un wallpaper para su pc.

Ultimo pero no menos importante. Suplicamos a las participantes que por favor no se molesten por nuestra manera de calificar, ponganse en nuestro lugar, es muy dificil para nosotras y también comprendan que son 1000 ribbons y no planeamos darselos facilmente. Por eso si no crees estar preparada para recibir alguna baja calificación mejor dinos ahora. No queremos problemas con nadie

Ahora bien :3 les voy a dejar una descripción de la moda Gotica, aunque ya muchos saben lo que es. Mucho ojo, NO SON GOTHIC LOLITAS.

7 comentarios:

sotokun dijo...

mi sueño hecho realidad *A* hohoho ke feliz soy siendo parte del staff *-* simpre kice salir en esa imagen de todas las de el staff vistiendo kon el tema de NBN :P XDDDDD

Vico dijo...

Ay yo ame la imagen y su historia xDDD también parece que Wawa es la líder de la secta xDDD aww me gustó x3

Ojalá participen muchas x3 ya quiero ver lo que hacen *O*

sotokun dijo...

XDDDDDDD yo akabo de kaer enkuenta ke cockie está bn violenta kon kuchillo en mano y todo XD
yo también kiero ke participen muchas*w*

Leslye Carolina dijo...

en donde o aqui le tengo que mandar la imagen de mi pouppe y que datos tengo que dejar. y hasta cuando hay plazo para mandar la imagen con el atuendo
gracias por la info
se cuidan

sotokun dijo...

sakurita chan, la imagen la tienes ke enviar aki http://pupe.ameba.jp/profile/-z5viF733EC5/
no tienes ke dar ningún dato,solo envias la imagen y listo :) tienes plazo hasta el viernes de esta semana para enviar la imagen del primer tema :3

♥ Aimee ♥ dijo...

uhu!! ya extrañaba este concurso, me encantan sus imágenes del concurso jejeje se ven geniales.

sotokun dijo...

gracias aimee!! ^^ espero ke las de ustedes keden mucho mejor ;)