sábado, enero 15, 2011

Tutorial para participar en el contest

Buenas tardeschicas, que tal estan pasandosela en este sabado? Espero que muy bien.

Niñas! El día de hoy les traigo un Tutorial (hace mucho que no hacía uno) sobre como participar en Contest que de vez en cuando pone Katherine, así que aquí se los dejo. Imagino que vio la informacion que subio soto acerca del concurso y le llamo la atención

Así que este Tutorial va dedicado a Adanoizuli (Click en el nombre para ir a su Home) quien fue la poupee quien nos lo pidio.



Espero este facil y claro para ustedes, cualquier duda o comentario favord e dejar un mensaje aquí y recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios.tu

2 comentarios:

sotokun dijo...

te kedó bien genial wawa :3 ahaha y también gracioso XD aunke yo nunka me meto desde el pupetown, simplemente le doy clic al letrero ke sale en mi kloset...
y sabes ke akabé de kaer en kuenta ke faltó? la explikación de komo saber en ke bloke kedaste y todo eso..aunke eso podría ir en otro tutorial de komo votar en un kontest :3

♥ Aimee ♥ dijo...

Que buen tutorial chicas!!
Estoy segura que les ayudará a muchas pupes, hace mucho qu eno participo en un contest creo que deberia volver a intentarlo jejeje

Saudos!