jueves, febrero 03, 2011

Begginer's Item: Nuevo piso en la tienda de Kath.


Hola niñas!! Cómo estan? Espero que bien ^^ Yo hoy ando madrugando porque no fui a clases... sólo tenía una hora y no era segura xD pero bueno xD

Como dice el título, es un nuevo piso que esta pensado para las pupes que apenas van empezando, por lo que esta barato^^.

Les dejo la traducción del blog:

------------------------------------

Hola, aquí Katherine星

Les anunciaré nuestros nuevos artículos好

Un nuevo piso para las poupees que apenas van empezando.
Pueden comprar items con pocos ribbons.アップ
Esta abierto todo el tiempo y todo mundo puede comprar ahí
entonces, por favor, vayan a visitarloハート

"Beginner's item"

En venta: February 3th 2011(Jueves) 15:00~
※Puedes comprar todos los items con ribbons de este piso.
※Este piso se cerrará a nuestra convenencia.
※Estos items no se podrán vender en el Poupée Market.


Por favor, diganle a los que empiezan sobre este pisoヨロ

Espero que lo disfrutenラブラブ

Aquí es beginner's item

Ahora, Katherine hoy:

$プーペガールスタッフブログ

Se ve bien con ropa simple.シンプル

------------------------------------

Y bien, es todo lo del blog... no me gusta como combinó su ropa pero en fin xDD hay cosas lindas^^ y este piso no tiene fecha para que acabe, asi que estará un buen tiempo en Poupée^^.

Saludos!!

2 comentarios:

♥ Aimee ♥ dijo...

Esa Kath que le encanta hacernos gastar ahora hasta las que van iniciando, la verdad se me hacen algo caros los items porque cuando yo empecé, juntar 100 ribbons me parecía terriblermente díficil.
Tal vez solo compraré la bolsita de piyo y la boina pero será después de San Valentín.

Wawa dijo...

Pienso igualito a Aimee, solo espero que dure lo suficiente como para comprarme la bolsita de piyo que me llamo mucho la atención... pero ue no dure tanto como el vantam que ha estado siglos.