lunes, febrero 14, 2011

De todo un poco~

El día de hoy, aparte de ser san valentin, cumple años una poupee amiga mia que nos sigue a pesar de que nunca comenta nada X3

FELIZ CUMPLEAÑOS SAKII!

Espero te la pases muy bien, que recibas muchos regalitos, abrazos, dinero y comas pastel, Yumi! Ya sabes que te quiero mucho peque!

AQUI su home por si quieren darle un detallito o al menos felicitarla~

El principal motivo por el que hice esta entrada era para felicitar a Sakii. Pero la verdad tengo varias cosas que comentar.

La primera es sobre el evento que se viene, veo a todas gastando sus ahorros como poupeelocas (?) pero recuerden, no tarda en salir el evento de aniversario, estoy casi segura que esta semana lo pone, sino la proxima pero de febrero no pasa :D

Les dejo links de las cosas que hubo en los eventos de aniversario pasados~

1° Anniversary 08
2° Anniversary 09
3° Anniversary 10

También quiero avisarles que es hora de que ahorren conchitas para el April fools~ Que es esto, bueno se celebra en poupee town el primero de abril :) y consiste en lanzar conchitas X3 histericamente a la fuente para que de moños (si, para la cabeza que suelen costar mucho). Además también junten ribbons que en este unico día viene mi prometido Ken a abrir su tienda, y solo dura un día~

Ya por ultimo XD quería compartir un video que esta muy divertido, es una chica que se invento un personaje muy singular y en lo personal a mi me dio un monton de gracia. Diamond Cy fue la que me lo paso la otra noche :P:



Bueno niñas~ Ahora si me les voy. Que tengan una bonita noche.

1 comentario:

♥ Aimee ♥ dijo...

Felicidades a Saki!!

Afortunadamente mis ahorros han mejorado espero sobrevivir el aniversario, conchitas es lo que me sobra llevo todo el año ahorrando y estoy cerca de las 1200 ehhhh!!

Mañana veré el video que ya me esta entrando el sueñito.

Saludos!