miércoles, febrero 16, 2011

Good News★


Hola niñas!!^^ Cómo están? Cómo se la pasaron el 14 de febrero? Yo practicamente en cama xD llevo dos días con un gripón tremendo xDD lo bueno fue que mi novio me estuvo mimando pero aun así no me quejo xD ya les contaré que tal xD espero que ustedes se la hayan pasado muy bien :3 y aprovecho para decirles que un día de San Valentín puede ser a diario! No nada más el 14 de febrero y lleno de cosas materiales, no no no, un abrazo, un besito, un "te quiero", etc, son muy lindos para las personas que queremos y llegan más al corazón^^ asi que hagamos 365 días un 14 de febrero :3. Y bueno xD dejando de lado lo cursi xD vengo a traducirles una entrada del blog de Kath xD asi que se las dejo por aqui abajito :3

----------------------------------------
Hola! Aquí Katharine!hello


Hoy, tengo dos campañas especiales para anunciarlesハート。


Obten más shells-campañaアップにひひ
海辺で拾った貝殻Qué son las shells? Mira aquí .


Bien, algunas veces puedes encontrar las shells cayendo de las MY HOME de otras poupéesビックリマーク
Las levantas (les das click) y es tuya!音譜


Vamos a visitar las MY HOME de otras poupées y a colectar las shellsチョキ

※Esta campaña es desde Feb. 16th 3:00pm hasta Feb. 23th 3:00pm(Horario Japonés)

----------------------------------------

Y tadá! Es todo xD asi que ya saben! hay lluvia de shells! *u* y ahorren! porque viene el April Fool's x3

Saludos!♥

2 comentarios:

RSD Cookie.Monzter dijo...

¬¬ yo estoy maldita con las shells desde que estoy en pupe :@ asi ke no JUM! XD es k nunca me sale nada cool T_T

♥ Aimee ♥ dijo...

A mi tampoco me salen cosas muy buenas pero estoy decidida a sacar un lindo moñito de la fuente, asi que con esto seguiré juntando conchitas :D