domingo, febrero 06, 2011

Resultados NBN Febrero 1° Categoria y Loteria ヽ(゚・^*)^☆.。.:*・゚☆祝☆゚・*:.。.☆^(*^・゚)ノ

X3 Ya es domingito y gracias a diox el clima esta mejor en mi región así que puedo subir entrada agusto, hoy anunciaré los resultados de la primera categoria de NBN Febrero y la loteria~

Nuestra Belleza Notipupe Febrero
1° Categoria: GOTICOS

Bueno, antes que nada les recuerdo que el jurado de este concurso lo conformamos: Cookie, Soto, Vico y Yo (Nny/Wawa). Calificamos tres aspectos: APEGO A EL TEMA, CONVINACIÓN y ORIGINALIDAD, luego esas tres calificaciones se suman, luego se dividen entre tres y es la calificación de cada jueza. En total cada quien obtiene 4 calificaciones y esas se suman y se dividen entre cuatro para obtener la calificación final.

El viernes subí video de la pasarela de las participantes con el fin de que votarán por la que más le gustara, la ganadora de la votación iba a obtener un punto más sobre la calificación final.

La ganadorá de este punto es:

NANA-CHII!!!

NOTA: NO TOME EN CUENTA VOTOS DEJADOS POR POUPEES QUE NO HAYAN DEJADO HOME.

Ahora las calificaciones de la primera categoria, para hacerla de emoción solo subire los primeros tres lugares y también los primeros ultimos con el fin de que vayan viendo más o menos como quedarón y se esfuercen para la proxima categoria que será anunciada mañana.

1° Lugar:
NANA-CHII
8.625+1=9.625

2°Lugar:
ELISS
9.225

3°Lugar:
LOVELY
9.175

Antepenúltimo lugar:
NANA/DIAMOND CY
8.2

Penúltimo lugar:
CARLY
7.8

Último Lugar:
ETOILE
7.225

Nana-chii quito del primer lugar a Eliss gracias al punto extra que gano, además quito del tercer lugar a ZOM-V. A esforzarse en la siguiente categoria que será anunciada el día de mañana!

LOTERIA

Aquí el video de la loteria, hoy se inscribieron muy pocas UxU, aquí el video~



FELICIDADES SAKURITA! En el transcurso de los siguientes días recibirás tus 120 ribbons en comentarios.

A quienes quieran inscribirse a la siguiente lotería haganlo AQUI se que con el evento de san valentín estarán muy gastadas. Hablando de san valentin :3 Mañana subo la lista de las que han decidido participar.

4 comentarios:

Leslye Carolina dijo...

que alegria, muchas gracias es la primera loteria que gano, y en el concurso no quede entre las primeras pero tampoco en las ultimas asi que a esforzarse mas!

Narcisa dijo...

Ah, si, igual para mi xD
Felicidades a Nana :3 ! ♥

♥ Aimee ♥ dijo...

Felicidades chicas!!

Ya quiero ver la segunda categoría estoy segura que todas se verán preciosas!

Nana dijo...

Felicidades Sakurita por ganar la loteria !!!
Estoy ansiosa por ver la segunda categoria , ojala quede en un buen puesto de nuevo >.< ♥