lunes, febrero 07, 2011

Tips para ahorrar~


Hola nenas!! Cómo están? ^^ Espero que bien bien x3 Les gustó el evento? A mi me encantó♥ espero comprar muchas cosas xD pero aún faltan items por salir, asi que mejor me espero :B.
Bueno nenas, hoy les traigo unos tips para ahorrar tanto ribbons como dinero... pues creo que ambas cosas son útiles :3 asi que espero que les ayude^^ aquí les van los tips:













1.- Hacer a diario los 20 comments, aunque sea a una sola persona por falta de tiempo o si no tienes ganas de comentar, esta es una buena opción.
2.-De igual forma, haz siempre el dress-up, si no podrás meterte a vestir a tu pupe, dejala encargada con alguna pupe de confianza o con algun familiar.
3.-Ponte una meta para ahorrar, ya sea por cantidad de ribbons o por una cantidad de tiempo.
4.-No pases al market mientras estas en plan ahorrativo. ¿Por qué? Porque la tentación llega a ganarnos y terminamos comprando las cosas y nos quedamos pobres xD
5.-Si un evento que esta a punto de terminar y andas en plan ahorrativo, fíjate bien qué es lo que quieres y lo que realmente usarás para que compres sólo eso y después no te arrepientas de haber comprado tal cosa... me pasaba muy a menudo xD.
6.-Dentro de tus posibilidades, participa en los concursos de los que te enteres que esten organizados por pupes, asi como aqui en NTPP, hay muchos concursos rondando por ahí :3.
7.-De igual forma, intenta participar en tandas, comment club, etc. Esto es sólo si tienes oportunidad, ya que generalmente estos son a diario o casi diario, pero igual ayudan mucho x3.
8.-Intenta subir item mínimo una vez a la semana, o ya si te es muy dificil, cada dos semanas.
9.-Sobre todo, date cuenta que es un juego, asi que no te agobies, sólo diviértete! Porque... qué seria pupe sin nuestros ataques de compradora compulsiva, intentar conseguir ribbons, etc? sería aburrido que en cuanto quisieramos, consiguieramos lo que queremos no? :B
*Si quieres compartir más tips, déjalos en un comentario en esta entrada, deja tu link a pupe y tu nombre^^










1.-Antes que nada, se necesita mucha paciencia, orden y mucha voluntad xD
2.-Ponerse una meta de cuanto tiempo vamos a ahorrar.
3.-Tener mínimo 2 alcancías: una que se pueda abrir siempre que querramos y la otra que sea de cerámica o barro para romperla el día en que se termine nuestro tiempo de ahorro.
4.-En la alcancía cerrada, meter sólo billetes y/o monedas de grande denominación para que no se llene rápido. NO meter centavos.
5.-En la que podemos abrir, tener siempre una cantidad como de "emergencia", en lo personal siempre tengo mínimo $100 pesos mexicanos, que viene siendo unos 10USD, les recomiendo que tengan la misma cantidad o lo que consideren necesario, pero no lo gasten a menos que sea emergencia o muy necesario... la blusa que viste mientras paseabas por la plaza no es emergencia xD.
6.-Poner un día a la semana/quincena/mes (no más tiempo) para echarle una "x" cantidad de dinero... o sea, fijar también la cantidad que le echaremos en ese día.
7.- Esto mismo se puede hacer con más de 2 alcancías... yo en este momento lo hago con 4 xDD les dejaré el ejemplo: 3 alcancías cerradas, una que es mi prioridad y es mi viaje a EU en diciembre de este año, la segunda para pagar mi celular(bueno, semicerrada, sólo la abro el día que pago el celular) y la tercera mis caprichitos (jewels, ropa, cds, etc) y la abierta es la de emergencia :3
*Si quieres compartir más tips, déjalos en un comentario en esta entrada, deja tu nombre y tu link a pupe :3

Y bueno niñas, espero que les sea útil y que lo pongan en práctica x3 a mi me ha ido bien en ambas cosas^^. He sacrificado cosas? Sí, pero sé que al final valdrá la pena, asi que bueno, ya saben, sólo echenle ganas x3!

Saludos niñas!!



9 comentarios:

sotokun dijo...

ahahahah todo es muy cierto, l ke suelo hacer es ponerme metas, por ejemplo, no me gusta bajar de lso 10.000 ribbons porke ahí empiezas a bajar y bajar y se hace más difícil, lo ke se puede hacer es eso, si te pones la meta, no bajar de mil ribbons supongamos, es más fácil ahorrar :)

y también esta lo de las hot words, son 30 ribbons ke ganas de fácil y gratis, siempre le doy clic a las 3 palabritas diarias ;)
también está la limpieza de klosets, hay veces ke uno tiene muchas kosas ni ke ni se pone -_-' por eso de vez enkuando hacer una venta de garage (?) y vender lo ke ya no usas es bastante útil también ;)pero hay ke tener paciencia, no empezar a vender todo a 2 ribbons para ke te kompren rápido -_-' tienes ke poner precios konvenientes y esperar, al final siempre hay alguien ke kompre :)

Vico dijo...

Se me olvidó lo de las stamps xDD pero es cierto! yo también lo hago jaja xD como se me pudo olvidar e___e que distraida xDD

OwO! Soto soto! pondré eso xD

La Belle Assemblée dijo...

wooo buen consejo chocho, voy a seguir tus consejos, sobre todo con mis ahorros con el dinero de verdad que me hace falta U_U

♥ Aimee ♥ dijo...

Excelentes consejos!!

Yo hago lo mismo que Soto limpiar el closet con precios convenientes.

Yo siempre me pongo metas de mil ribbons, por ejemplo ahorita tengo 5 mil y no gastaré mas hasta que llegué a los 6.

Siempre dejó como 200 ribbons para caprichos del market xD

Chocho yo también tengo como 4 alcancías jejeje

Saludos!

Vico dijo...

Aww me da mucho gusto que les haya agradado el post x3!! y sí Panchito!! hay que ahorrar para nuestros caprichitos o cosas que tengamos que pagar como tu celular nuevo ;_______; (en mi caso jeje xD)

Aimee de verdad?XD pensé que era la única que hacía eso de tener tantas alcancías xDDDDD

Narcisa dijo...

Aww... yo soy una compradora compulsiva.. tendré que manejar el asunto de la tentación xD

Muy útiles los consejos :P

Anayi dijo...

novia <3
jajaja debo intentar ahorrar xD
Tu sabes que me encanta comprar :B
pero te promeot ahorrar en todo
debiste poner algo así como "este post esta dedicado a la gastalona Euphrasie xD"

♥ Aimee ♥ dijo...

Asi es Chocho no eres la única jejeje aunque las mías si se abren con facilidad pero resisto la tentación xD

Saludos!

Unknown dijo...

Muy buenos Tips Vicocho ^^ yo tengo otro jojojo me autodenomine la pupe revendedora, lo que hago es mirar en el market algun item que alguna pupe loca o descuidada este vendiendo mas barato de lo normal lo compro y despues lo revendo a una cantidad considerable he logrado sacar bastantes ribbons revendiendo jajaja XD