miércoles, marzo 30, 2011

April fool's day se acerca

Hola hola chicas! Aqui wawa haciendo gala de presencia xD desde su celular y es que como vi que nadie ha hablado del tema io lo hare jujuju, no se si sea porque no sabemos ni en que dia andamos o por que se piensa que ya se sabe pero al menos a mi se me fue la onda con respecto al : 'APRIL FOOL'S DAY' Para las nuevas en pupe :D el primero de abril se festeja el dia de las bromas, creo que tambien es como lo del conejillo de pascuas pero no estoy segura. Cada anio (disculpen no puedo poner enies) en pupe el primero de abril en japon sale una tienda dedicada a Ken, de hecho quien vende en ella es el mismisimo ken :3 y no solo esa es la sorpresa de este dia sino que nosotras al tirar 5 shells a la fuente tenemos muchas posibilidades de obtener un monio para nuestra poupee especial de este dia. Es por eso que muchas ahorramos shells esperando este dia. No recuerdo muy bien si para esta accion tenga que ser 1 en nuestro pais o tenemos que poner horario japones, alguien que lo haya hecho el anio pasado se acuerda xD ? por que yo no jajaja

3 comentarios:

Kyouka ♥ dijo...

yo ya puse la hora y fecha japonesa
pero no he visto ningun moñito nuevo en el market T_T ni en una pupe .-. a estas horas recuerdo todas andaban vendiendo a presios desmesurados los moños xD -sobre todo las japas- y ahora ni unooo O_O

Anónimo dijo...

y la tienda ken??

RSD Cookie.Monzter dijo...

cierto .. y la tienda ken supongo que la abren hasta la noche O_O