lunes, abril 04, 2011

Mensajitos después del Dress-Up!

Hola niñas, aqui Vico!! Hace mucho tiempo que no posteo nada aquí n.nU pero bueno, hago este post para que vean el pequeño cambio que se hizo después del Dress-Up que, en lo personal, siento que es mejor, pues ahroa salen varios mensajes en vez de los edificios del Pupe Town, les dejo capturas! x3 y pues, a ver que opinan xDD




Y bueno, esos son los que me salieron, no tengo idea si hay más o.o pues son capturas que hice xD

Pasando rápido a otro temita... me falta subir mi video! xD Esta todo feo y fofo u.u pero ya, prometo subirlo mañana para que se rían de mi un ratito :B

Saludos!!

2 comentarios:

sotokun dijo...

no lo había notado lol!
ahaha iré a ver kon mis propios ojos *-*

♥ Aimee ♥ dijo...

Ya vi los nuevos mensajes pero no me gustan, me era más facil cuando estaban los edificios :(