martes, mayo 31, 2011

Cosillas

Holi niñas!

Hoy, antes de cualquier cosa, quiero hacer una...Aclaración? Bueno no tengo idea de como llamarle en este momento, el caso es que se trata de algo que me pareció muy molesto y aunque sé que prestandole atención a este tipo de sucesos solo lograre la satisfacción del TROLL, quiero decirlo y ya.

En la votación de las concursantes hubo un mensaje anonimo insultando a las participantes, no tengo idea de quien se trate pero realmente fue infantil y bobo. Le pediria a esa persona que si algo le molesta del blog lo cierre y si su afan es solo molestar por que asi se siente mejor, pues que tristeza y lastima me da. Además si tiene tantas ganas de decirlo, por que no lo hace dando la cara...

A lo largo del blog me he dado cuenta que hay un MONTON de envidios@s, la verdad no se ni porque, no hay nada que envidiar. Hagan lo que haga, hay notipupe para rato, no importa que surjan parecidos, no importa que nos imiten, no importa por que muchas de ustedes que nos siguen desde el principio saben que nosotras empezamos con esto.

Realmente espero que no se vuelva a repetir.

Ahora pasemos a cosas más agradables...

GANADORA DEL 3° MINI CONCURSO DEL RALLY

Antes de anunciar la siguiente ganadora quiero que sepan que no conte algunos votos, primero que nada por que dije claramente que solo valdrian los de las concursantes del rally y otra por que muchas lo pusieron con un nick que no reconocí, así que no estaba segura si eran concursantes.

La verdad la competencia estuvo muy reñida entre dos partes, pero la total ganadora es Sakurita! Muchisimas felicidades! (Tuviste 6 votos a favor).

Asi queda ahora la tabla...
♥LolA♥ 1 + 0 + 0
Kyoko 0 + 0 + 0
Wicky* 1 + 0 + 0
Sakurita 1 + 1 + 1
Kyouka 0 + 0 + 0
Panchito 1 + 0 + 0
Zom-v 0 + 1 + 0
x♥Kikyo♥x 0 + 0 + 0
Kodami 1 + 0 + 0
♥Aimee 1 + 0 + 0
Yuuki 1 + 0 + 0
~Belen~ ABANDONO COMPETENCIA


Ya el dia de mañana publico el siguiente miniconcurso.

5 comentarios:

LolA dijo...

lamentable situacion con aquella persona que le gusta fastidiar y dañar la armonia de los demas...pero eso quiere decir que esa persona necesita atencion, se siente reprimida, asi ke quiere crear polemica....pero no lo logro notipupe es mas fuerte que las boberias de esta persona indeseable....

bueno y quiero felicitar a SAKURITA ke se gano el miniconcurso 3.....

¡FELICIDADES!

vas muy bn.....suerte para el proximo....chau

Leslye Carolina dijo...

que lastima que existan esa clase de personas que le gustan causar esos bobos comentarios de insulto, pero Notipupe es fuerte y no se deja intimidar por pequeñeses.

Muchas gracias a todos los que me regalaron su voto, I am Happy!!.

Todas estuvieron tambien muy lindas y parecidas a su pupe, se cuidan y una feliz semana a todas

Kyouka ♥ dijo...

yo no he abandonado el concurso -aunque ya perdi- pero la uni me come viva, espero poder concursar en el siguiente mini conscurso :/ (claro si me da tiempo ;_;) !
o ya estoy fuera? xD
ucha el concurso anterio estaba genial *mi sueño* ...

wawa recuerda algo de don quijote "si los perros ladran es señal que avanzamos" >:D
equis me voe muero de sueño T^T

La Belle Assemblée dijo...

felicidades sakurita!!!! tu pupe y vos estaban idénticas ^^

Kodami dijo...

aish que bueno que gano ella >3<
era muy igual xDD
veo lejana la posibiidad de ganar pero aun asi dare lo mejor de mi xDD
Tengo una duda, que no se dijo que por el concurso primero, el del closet de la Pupee se nos daria a todos un punto? quizas lei mal, ilustradme por favor. Gracias ;DD