lunes, mayo 23, 2011

Ganador@s del 2do Mini Concurso (Rally x Jewels) y 3er mini concurso

Hola nenas! Disculpen el retraso... bueno aun es lunes asi que no es retraso, solo es un poco noche XD pero no habia podido subir esta entrada por que una de las concursantes me habia mandado mal el enlace de su archivo de imagenes y pues no iba a dejarle fuera, asi que espere a que me lo mandara nuevamente.

Que tal se la pasaron con el jueguito? XD Parece que chocho lo llego a odiar jajaja, pero bueno, me alegra que les haya gustado :3 y se divirtieran.

Antes de anunciar los resultados quiero aclarar una cosa, hubo muchas chicas que me enviaron imagenes, pero la mitad de ellas no se habìa inscrito al rally, así que por lo tanto no podían participar D: siento si no lo aclare muchachas, pero estos mini concursos son solo para aquellas que se inscribieron en el rally para jewels :D... mas adelante, si puedo, habra otro.

RESULTADOS

Chan...chan...chan...chan... he aqui los resultados XD

Aimee 11
Wicky 36
Kykyo 61
Yuuki 50
Zom-V 90
Sakurita 90
Kodami 20
Panchito 83

O.O Realmente mandaron muchisimas más de las que espere y como ustedes pueden ver tenemos un EMPATE entre ZOM-V y SAKURITA. Así que ellas dos han ganado un punto, quedando la tabla general de la siguiente manera:

♥LolA♥ 1 + 0
Kyoko 0 + 0
Wicky* 1 + 0
Sakurita 1 + 1
Kyouka 0 + 0
Panchito 1 + 0
Zom-v 0 + 1
x♥Kikyo♥x 0 + 0
Kodami 1 + 0
♥Aimee 1 + 0
Yuuki 1 + 0
~Belen~ 0 + 0


Bueno niñas, y para no perder más tiempo es hora de que sepan cual es el 3er Mini-Concurso de este rally.

MI POUPEE Y YO, GEMELAS!

Este mini-concurso es como uno que el año pasado organizo Kyouka (cuando pertenecía a notipupe).

Se trata de que te vistas como tu poupee o vistas a tu poupee como tu...

Solamente tienes que buscar en tu guardarropa un conjunto que encuentres lo mas parecido en poupee, tomarte una foto y tambien hacer una imagen (ya sea en poupee model o en el dress up) de tu poupee.

Puedes usar incluso fotos que ya tengas, la cuestion es que tanto tu pupe como tu se parescan, tanto en cabello como en lo demas.

Si se pueden cambiar rasgos de la cara para poder hacerlo lo más parecido posible.

La fecha de entrega es hasta este viernes 27 de mayo, despues ya no recibire imagenes.

Cualquier duda dejenla como comentario, yo la respondere lo mas rapido que me sea posible.

Por cierto, en esta etapa el staff de notipupe no calificara, sino las mismas concursantes (solamente las participantes). las imagenes seran publicadas, sino quieres que publiquemos tu rostro es valido, yo me encargo de editarlo :P

Suerte!

10 comentarios:

Florence dijo...

Que mal que no haya sido aclarado antes que solo era para las que se anotaron, yo te envié un mensaje privado preguntando eso pero como no obtuve respuesta alguna pensé que todas podían participar además que vi que muchas otras pupés que no habían enviado sus videos por el concurso de Jewels también enviaban sus imágenes. Con un "no puedes participar en este concurso" hubiera sido suficiente y me evitabas estar todo el día tratando de recortar las imágenes y tratar de jugar, me tomó muchísimo tiempo hasta subir las imágenes.
Hice 101 gatos pero bueno fue todo por gusto, espero para la próxima no sucedan estos inconvenientes y se avise, yo visito el blog para enterarme de eventos y otras cosas aunque no escriba. Al menos si alguien organiza un concurso responda las preguntas o consultas que se hace porque envié como 4 mensajes sin ser respondidos.

Saludos!!

Wawa dijo...

Si, yo estoy conciente de que debí haber mencionado eso en las bases, pero yo me disculpe y aclare que fue mi error, comprendo totalmente que estes molesta y no pretendo justificarme ni nada, pero yo tengo una vida realmente movida, a veces ni siquiera puedo estar en el pc y el dia en que tu me preguntaste las cosas yo trabaje, de hecho yo solo descanzo los miercoles y mi trabajo es de 10 horas, por lo que comprenderas no puedo estar en el pc pegada viendo las preguntas de todas.

Una vez mas me disculpo por el tiempo que gastaste.

Kodami dijo...

WIIIIIIIII SOY TAN FELIZ!!
Kodita y yo tenemos tanta ropa clon!!
disfrutare mucho esta etapa ;DD

La Belle Assemblée dijo...

por cierto florence, si lees bien en la entrada del concurso del gatito pone claramente "Segundo Mini concurso del Rally x Jewels de Notipupe :D" ahí ya es casi claro que es parte de un concurso que ya ha empezado así que no tienes tanta razón quejándote, y perdón si hablo diciendo algo que no debo pero no pude quedarme callado al leer el comentario U_U

LolA dijo...

HOLA WAWA!
Y SI EN MI CLOSETH TENGO UNA PRENDA PERO NO ES DEL MISMO COLOR QUE LA DE LA PUPE SE PUEDE?.
Y DEBE DE SER CON ZAPATOS Y BOLSO O SOLO UNA PRENDA EXTERIOR?

¡GRACIAS!

¡AH! Y LO MAS IMPORTANTE...AUN CONCURSO?

Wawa dijo...

Si lola, aun concursas y bueno con respecto a lo que dices , si en el closet de tu poupee no hay rop parecida, aunque no sea de tu closet esta bien:3

♥ Aimee ♥ dijo...

wow si que jugaron mucho, felicidades!, jajaja ya sabía que yo sería la que tendría menos xD, espero poder participar en este miniconcurso porque no tengo mucha ropa parecida a la de mi pupe.

Saludos!

Wicky dijo...

Hola, Wawa pasa algo si en este mini-concurso no participo??? T___T ando super atareada con cuestiones de escuela y eso, y dado que la fecha límite es mañana no creo poder participar DD: puedo "saltarme" este mini-concurso?? (igual se que pierdo posibilidad de ponerme a la delantera xD pero lo que no quiero es que me saquen ;-; )

Wawa dijo...

Repito, no importa que su pupe no tenga ropa parecida a la suya... pueden ser cosas que su pupe no tenga en el closet, simplemente que existan en el mundo pupe nwn.

Y si wicky, puedes saltartelo, con la condicion de que sepas que te vas atrazar.

Kikyo-Chan dijo...

No tengo nada en comun con mi poupita XD per tenemos ahtsa medianoche! plis di que si!