lunes, junio 06, 2011

Evento feo y adios a los ribbons D:

Hola hermosuras :3 como estan? Wawa esta muriendo de una infección de la garganta pero NADA me separara de la computadora. Así que aqui estoy con buenas no tan nuevas por que me entere gracias al chat box ¬¬ que paso con tus reportajes sotito? (jajaja XD no me queda regañarla, la pobreta siempre estuvo al pendiente cuando no estuve)

A ver, primero tenemos un evento HORRIBLE y que seguro es trampa por que recuerden, se acerca el evento de novias que siempre es caro y hermoso. Así que no caigan... aunque no lo creo, realmente esta horrible.

Japanese patterns Items.

Es de ribbons y jewels, pero ya saben... los limitados son solo de jewels ... me llaman la atencion los chaguitos por que van en la parte de abajo.
プーペガールスタッフブログ プーペガールスタッフブログ プーペガールスタッフブログ
Y bueno, aunque solo ha puesto el anuncio en japones la campaña de ribbons se nos acaba, ahora todo volvera a ser a la normalidad el 10 de junio en horario japones (viene siendo para casi todas las hispanas el 9 de junio) asi que D: diganle adios...

Otra cosa es que Kath subio nuevo contest :3 el tema es Rainy style contest!!! El premio es:

プーペガールスタッフブログ

Me da algo de miedo D:


3 comentarios:

Kodami dijo...

Que? acaso esos bellos ribbons al por mayor a los que me estaba acostumbrando van a acabar?? D:
DIOSH! me ire a postear gente like a mad!!
Y el evento esta bien feo la verdad, mera trampa xD

Kikyo-Chan dijo...

Nooooo ya no más 10 ribbons??? Voy a ser una poupee pobre de nuevo!!!! Maldita seas Katalina de Poupee!!!!

Que bueno q tengo mis 3 mil ribbons ahorradops para el evento de June Bride....ahora a poner coments como loca y rezar por poder juntar almnenos otros mil de aqui al 10 de que me voy de vacas TwT

Kikyo-Chan dijo...

A mi si me gusto el evento aunq no compré mucho, la verdad creo que decir feo feo feo por todos lados es algo ofensivo cuando a algunas nos apreció original y hasta diferente a lo q hay usualmente.